POV TN
Al llegar a la casa solo obtuve una gran paliza gracias a yoongi, me quede en el piso con mis costillas adoloridas, todo en mi a decir verdad dolía, incluso mi corazón, estaba muy triste. Nada más vi a yoongi salir de la casa sin decir nada, como pude me levanté para acostarme en uno de los sillones de la sala y allí me quede dormida.
Unos ruidos como ¿gemidos? Me despertaron y al tallar mis ojos para ver que era lo que estaba en el sillón frente a mi no pude creer lo que vi...mi corazón cayó de mi pecho a mis pies, sentí un vacío terrible. A yoongi se le ocurrió engañarme frente a mis ojos, estaba en el sofá teniendo sexo con una prostituta...bueno es pienso yo ¿quien mas accedería a tener sexo sin privacidad? No quise decir nada, solo tome fuerzas y comencé a caminar junto a tropezones hacia las escaleras y pasó a paso fui subiéndolas hasta llegar al cuarto de yoongi, aunque no quisiera me fui a acostar allí, cuando me sienta mejor armo mis maletas, yoongi me está haciendo mucho daño...yo no tenía la culpa de que nuestro bebé naciera con ese síndrome, no quiero odiar al niño por que mi relación se vio afectada, pero es que no es culpa del bebé ¿cuantos niños down hay en el mundo? Muchos, y no todos los papás actuaron como yoongi lo hizo, así que no es culpa del niño, si yoongi no lo quiere y quiere hacer su vida con otra mujer por que yo "no sirvo" entonces está bien.
Fui sacada de mis pensamientos ya que los gemidos cada vez se hacían más fuertes, pero no iba a estar soportando eso. Junte energías, suspire hondo ya que esto me va a doler, pero comencé a caminar decidida de nuevo hacia donde estaban ellos dos, agarre a la vieja de las greñas para alejarla de yoongi, ella me comenzó a golpear y en lugar de recibir ayuda de yoongi solo vi como el la ayudo a levantarla del piso
Yoongi: -estás bien nena?-
Me sentí...no se como explicarlo fue una sensación horrible ¿las preocupaciones hacia mi? Esta bien, entiendo, no te di lo que querías y ya no me quieres
-nena? Quédate con tu "nena" terminamos min, y no te preocupes por El Niño, lo cuidaré yo sola por que si puedo-
Me arrepentía de ni haberle hecho caso a mis amigas ellas trinan toda la razón respecto a yoongi, aunque me dijeran un "te lo dije" me daba igual, decidí llamar a jeongyeon ya que es la mas comprensiva y le pedí que viniera por mi
Yoongi:-cualquier perra es mejor que tú TN, ándale, vete-
-eso haré, eres un pedazo de mierda-
Yo que lo amé, yo que lo quería hacer feliz, yo que mate a una persona por el, pero...esta bien, esto tendría que pasar, y creo que lo mejor sería denunciarlo, pero no quiero que lo metan a la cárcel así que llamaré a un centro psiquiátrico, les voy a pagar para que vengan por yoongi, le hagan estudios y si algo anda mal con el que allí se quede.
Después de un rato jeongyeon vino por mi y salí de aquella casa en la wje yoongi ni se cansaba de hacerme sufrir, y donde a mi también me arrastraría a su locura, casi lo logra.
Obviamente me fui a quedar a casa de jeongyeon ya que ella vive sola y no quiero mortificar a mis papás, ella muy linda se ofreció a cuidarme y yo hice lo que mencioné antes sobre llamar al psiquiátrico.
~~~~~~~~~~~~~
El final....ya...está cerca people, ay kemocion, no se cuantos capítulos más vayan a ser necesario para el final pero ya casi será
Nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un psicopata (suga y tu)
FanfictionDurante de uno de los asaltos de TN, o más bien el último, ella encuentra a un chico que le cambiara su vida con un giro de 360º ¿será para bien o para mal? TN anda por unos malos pasos, solo por diversión ya que está en la edad de querer vivir la...