Todo el tiempo en el ginecólogo el tiempo pasó bastante rápido, después de unos análisis y una revisada general me mandaron a la sala de espera y que después de que salieran los resultados me llamarían y me dirían si tengo algo o no, además de la razón de por que tengo aquel gran malestar al caminar.
Al salir del consultorio note a jeongyeon bastante sumergida en su celular por lo que yo sin llamar su atención me quede sentado a en una silla en la salsa de espera, no es que no quiera que me hable o algo así pero sé que está preocupada y va a querer saber que es lo que me pasa pero no le voy a poder decir algo que no se.
Para dejar pasar el tiempo tome mi celular y me puse a jugar piano tiles para dejar pasar el tiempo y vaya que el tiempo si pasó ya que cuando dijeron mi nombre se me hizo que ni 10 mi unos habían pasado.
Me levante del asiento y camine rápido hacia la recepción donde una enfermera ya me esperaba con un sobre de resultados en las manos y yo algo nerviosa lo tome ya que el hacerme un estudio general allí ta,bien vendría si tengo algo más lo cual me preocupaba demasiado.
Deje mi lado temeroso de lado y tome el sobre para después irme a sentar, apenas tome asiento y jeongyeon llego corriendo, pero supongo que al notar mi rostro preocupado no que decir nada y solo espero a que abriera el sobre.
Lo abrí y saque aquellos papeles donde venían mis resultados, ya quería acabar con esta tortura así que los abrí y los comencé a leer.
Me quede con los ojos más que abiertos cuando lei que estaba embarazada...ósea...¿yo como voy a...? MALDITO YOONGI...pero bueno es mi culpa, pero cm good el dolor y lo qué pasó no tenía en la mente espacio para una pastilla anticonceptiva.
Claro que también leí que lo que me impedía caminar era un desgarre, ya estaba molesta, molesta por qué por la culpa de ese chico tan irresponsable yo ahora estoy esperando un bebé y tengo la vida arruinada me gusta salir, me gusta divertirme y con un bebé ¿sería eso posible?
Yo ya me encontraba bastante mal por esa noticia así que jeongyeon no me pregunto nada pero fue a la farmacia que había allí dentro y me trajo el medicamento que el doctor había dejado en la receta para mi desgarre. El medicamento era una pomada que se tenía que poner en el ares afectada ya que por el embarazo no puedo ni debo tomar pastillas.
Jeongyeon me ayudó a salir de allí y nos subimos al auto donde di un gran suspiro y la miré
T/N: sentí que ya sería tiempo de decirle a jeongyeon todo, ya estaba más calmada y necesitaba hablar -jeongyeon...ayer yoongi fue a mi casa en la noche- dije en un tono algo decaído ya que ósea...fue a violarme y recordar eso no me agradaba -el...me...violo, esa es la razón del desgarre y también la razón del embarazo...tenía tantas cosas en mente que no llegue a pensar ni siquiera en la opción de tomarme una pastilla-dije la verdad esperando a que jeongyeon dijera algo ya que este tema se me hacía muy incómodo.
Jeongyeon: -wow...yo...lo siento pensé que tú estabas con tu novio la verdad...aunque bueno tú cara no mostraba que ese bebe fuera esperado-note que lo dijo con un tono de voz colmo si el problema también fuera suyo
T/N: -pues no...ni tengo novio jeon...aunque bueno ya voy a tener un hijo...no pasan más de las 5 semanas...no pasa ni un día este embarazo solo un ginecólogo lo pudiera saber así que aún hay tiempo para un aborto pero sabes que story en contra de esas cosas-bueno también depende de quién sea el hijo, le tuve mucho cariño a yoongi, y esta guapo...aparte lo "conozco" si otro hombre me hubiera violado allí sin duda aborto por qué no se... si es de yoongi lo quiero tener, sería un bebé muy tierno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por allí había leído algo acerca de un embarazo así que decidí implementarlo a la historia.¿Que pasara en el próximo capítulo? T/N le dirá a yoongi...¿irá a buscar ayuda en otro hombre?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un psicopata (suga y tu)
FanfictionDurante de uno de los asaltos de TN, o más bien el último, ella encuentra a un chico que le cambiara su vida con un giro de 360º ¿será para bien o para mal? TN anda por unos malos pasos, solo por diversión ya que está en la edad de querer vivir la...