P.O.V. SUGA
Entré en T/N demasiadas veces y ya estaba a punto de correrme, a la mierda el condon no me interesa, si le hago un hijo a golpes hago que aborte.
Sentí mi orgasmo llegar y me corri en ella pero escuché que la puerta de su habitación estaba siendo abierta y mire a T/N—silencio~—dije y salí de ella para después esconderme en el armario y la puerta fue abierta
P.O.V. T/N
Tenía tanto miedo y mi entrada dolía demasiado, ni siquiera me moje y él no dejaba de entrar y salir agresivamente en mi.
Rezaba por que no se corriera en mi pero si lo hizo, ahora sol tengo que asegurarme de que no esté embarazada...ósea siempre he querido tener algún bebé pero claramente no a esta edad, si tengo bebés ahorita me estaría arruinando la vida y la del bebé aún sin que siquiera nazca.
Estaba al borde de las lágrimas pero escuché como se abrió la puerta y vi a mi mamá entrar ¿que hace entrando a esta hora?
T/M: —hija...te venía a decir que estaré durmiendo aquí por que mi cama de repente le salieron todos los resortes...¿te parece que duerma aquí?—ella dijo y yo solo me limité a asentir ya que no puedo hablar pero mi mamá aún no se sentaba en la cama así que tomé mi ropa rápido ya que se donde la dejo Yoongi y como estoy cubierta mi mamá no me ve desnuda.
Me vestí y me levante rápido para tomar a mi mamá del brazo para acostarla con,tío en la cama y me dormir abrazada a ella bastante nerviosa, agradezco demasiado que allá llegado ya que no se que haría ahorita sin ella.
P.O.V SUGA
Al ver que entro la mamá de T/N me tuve que salir de la habitación ya que su mamá dejó la puerta abierta y me hizo fácil salir sin ser visto o escuchado.
Al estar fuera de la habitación me vestí y salí por la puerta de la entrada intentando no hacer mucho ruido, al estar fuera salí corriendo y me dirigí a mi casa.
No me molesto ni nada ya que me la pude cojer así que obtuve lo que quería. Al ya haber salido solo esperaba que T/N no le dijera nada a su madre...aunque lo dudo, no es fácil decir que casi te violan y yo casi casi la viole así que veo muy difícil que diga algo.
AL DÍA SIGUIENTE
P.O.V. T/N
Al despertar ya no vi a mi mamá y supuse que se fue a hacer el desayuno.
Me levante de la cama pero me caí al piso por un fuerte dolor pero...es raro por que Yoongi ya me ha dado duro varias veces y no me termina doliendo tanto o no me duele ni un poco pero ahorita es un dolor que no aguanto.
Aún era tiempo antes de entrar a la universidad así que tomé mi celular le marque a jeongyeon para pedirle ayuda a que me lleve al ginecólogo.
Después de unos segundo jeongyeon me contestó y hablé rápidamente ya que ni siquiera me pude parar del piso—jeon...necesito tu ayuda, antes de que te alarmes déjame te explico, amanecí con un fuerte dolor en...en un lugar, por favor necesito que vengas por mi y me lleves a algún ginecólogo, ahorita no me hagas muchas preguntas que no puedo con el dolor—escuché que nada más dijo "voy" y colgó.Pudiera haber llamado a momo pero vaya...ella haría demasiadas preguntas tras y este dolor me haría contestarle de la peor manera posible.
∙∙∙∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙∙∙∙
Vaya....actualizó dos veces al día ¿milagro? Yo digo que si.
Bueno la verdad es que actualice por que me han dicho que actualice más y pues no me puedo negar a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un psicopata (suga y tu)
FanfictionDurante de uno de los asaltos de TN, o más bien el último, ella encuentra a un chico que le cambiara su vida con un giro de 360º ¿será para bien o para mal? TN anda por unos malos pasos, solo por diversión ya que está en la edad de querer vivir la...