San Valentín.
Me gusta cuando me besa, me hace sentir feliz; mi corazón late con tanta fuerza que es imposible no comparar aquel órgano vital con una maquinaria, mi gasolina, por supuesto, es Helen. Él es el motivo por el que algunos malos días se vuelven buenos, para que mis pesadillas sean nulas al despertar y verlo a mi lado, para a veces levantarme de la cama y tener ganas de vivir.
Soy adicta a él, y por ahora no creo buscar rehabilitación.
No obstante, hoy no me ha besado. Por supuesto, no me molesta, pero de algún modo me genera incomodidad ¿Puede ser gracias a la costumbre? O quizás ¿Por su comportamiento matutino? Normalmente él se distrae sólo en dos cosas: en su arte y en su pasado, hoy se ha despertado distraído en su celular.
Le he llamado, si no es porque he gritado su nombre, no me hubiera contestado. Está bien, no todos los días se despierta del mismo modo ¿Verdad? No hay nada de qué preocuparme. He ahí el problema, porque no hay nada cabe la posibilidad de haber algo.
Odio ser mujer y darle tantas vueltas a un asunto.
Helen se ríe al mirar la pantalla de su celular. Me muero de la curiosidad.
—¿Sucede algo? — le pregunto apoyando mi pecho en su espalda.
Rodeo con mis brazos su cuello y beso su cabeza, luego me acomodo de tal manera que pueda leer su conversación.
—¿Puedo leer? — pero respeto su privacidad.
—No hay ningún problema— me dice él.
Eso me causa confianza, pero su voz es lo suficientemente cortante para hacerme sentir un poco de malestar.
—¿Quién es?
—Puppet.
Plaza sésamo.
Qué te jodan HelenArt attack.
Ay, menuda hembra, sólo fue un comentario.Plaza sésamo.
Y qué pasaría si hiciera eso Emili? .l.Art attack.
Lo raro sería que pasara eso.Art attack.
Conozco a mi novia, tranquilo y gracias por la preocupación, perra ❤.Plaza sésamo.
Y yo a la mía y eso jamás va a pasar :)Art attack.
Claramente por su parte no, por tu parte existe una posibilidad.Plaza sésamo.
Chúpelo .l.Plaza sésamo.
Yo jamás le sería infiel >:vArt attack.
Ya vas a comenzar con tu :v.Plaza sésamo.
Algún problema? :VArt attack.
No. Retrasado.Plaza sésamo.
Emili lo usa ;-;Art attack.
A ella se le ve lindo :) a ti no.Me burlo ante esos comentarios y busco besar su mejilla, sin embargo, él la aparta para dedicarme un dulce beso en mi frente.
Soy exigente, quiero mi beso matutino.
Plaza sésamo.
Entonces se anota al plan sí o no?
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos [Bloody Painter]
FanfictionSe recomienda haber leído antes Asesino [Bloody Painter] para comprender mejor esta parte extra. Relatos sobre el origen de varios de los personajes y detalles luego del final oficial, espero que sea de su agrado.