Capítulo 4: Llegada al Capitolio

416 20 0
                                    

Effie Trincket y los vigilantes me llevan a un tren que se dirige al Capitolio. Effie intenta hablarme durante el viaje, pero yo no le contesto. Estoy triste, furiosa y asustada.
Llegamos al Capitolio y me quedo asombrada por lo grande y bello que es, aunque recuerdo por qué estoy aquí y vuelvo a ver la realidad.
- Ya llegamos, Lauren. Ahora mi deber es ayudarte para la entrevista.

Antes de que comienzen los juegos, transmiten en la TV una entrevista con cada tributo, para que los espectadores los conozcan y comienzen las apuestas. Apuestan quién va a ganar, quien va a morir, etc.
No quiero quedar como una chica débil frente a los espectadores y mucho menos frente a los tributos.

Effie me muestra lo que va a ser nuestra casa por estos días (antes de los juegos) y me dice:
- Puedes hacer lo que quieras. En una hora te espero en el living para ensayar tu entrevista.

Cuando pasa la hora, voy hacia donde ella dijo y noto que ensayar la entrevista no es tan fácil como parece. Soy aburrida, poco interesante... No sé como ganarme al público. Effie me dice solo sea yo misma, pero no sirve.
- Lauren, tienes que poner de tu parte. Si logras que los espectadores te quieran, a lo mejor te envían regalos que pueden servirte en los juegos.

Eso ya lo sé, pero soy muy seria y no creo que les agrade. Ambas nos cansamos y nos vamos a comer. Al estar acostumbrada a pasar hambre, ver tanta comida me pone feliz. La comida del Capitolio luce excelente, así que como todo lo que puedo y luego me voy a dormir. Mañana será otro día.

Los Juegos del Hambre: CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora