Capítulo 7: Camila cerca de mi

318 20 0
                                    

Por un momento me pregunto como estará mi hermana Sara. ¿Estará sufriendo?  ¿Estará pasando hambre? Pensar en eso me da ganas de llorar, pero luego recuerdo que estoy en un reality show y en cualquier momento las cámaras pueden estar en mi. No quiero que me vean como una chica débil, estúpida, o lo que sea. Me acomodo la chaqueta y las botas de cuero que me dieron, y voy en busca de agua. Mientras más pasos doy, más miedo y sed tengo, pero no me importa y sigo buscando agua. 

Pasa un buen rato y no encuentro nada. Mi cuerpo me pesa y no doy más del cansancio y del calor, así que me siento sobre el barro que esta cerca de mi. Hasta que me doy cuenta... ESTOY SOBRE EL BARRO. Para el barro se necesita agua, lo que quiere decir que estoy cerca de conseguirla.

Camino un poco más hasta que encuentro un lago, y sin pensarlo me meto en él. No me importa que mi ropa y mi mochila se mojen, así que saco mi botella, la lleno de agua y la guardo en mi mochila mojada. De repente escucho unos pasos, y noto que una chica corre en mi dirección. Su ropa dice que es del distrito 3, aunque no llego a leer su nombre. Lo que más me asusta es que esa chica tiene como arma una motosierra. Sí, una motosierra.

Escucho más pasos, y son de las aliadas. La chica del distrito 3 cae cerca del lago y las aliadas la alcanzan. Yo estoy inmóvil.

La chica del distrito 3, a la que ahora logro leer su nombre (Leigh Anne) junta fuerzas para agarrar su motosierra y logra cortarle unos dedos a Dinah. Ella grita y sangra tanto que por fin me dan ganas de salir del lago y correr. Tardo en salir, por lo tanto llego a ver que Normani le roba la motosierra a Leigh Anne y comienza a descuartizarla.

Normani se queda con la motosierra y con Dinah, mientras que Camila me persigue con su espada. Corro con toda la fuerza que tengo hasta que encuentro un árbol y me subo a él. Camila me pierde de vista por un momento hasta que rápidamente vuelve a localizarme. Pone una sonrisa y se sube al árbol para matarme. Recuerdo que tengo un cuchillo, pero ya no tengo tiempo para usarlo. Camila ya está arriba del árbol y me clava la espada en la mano dejándome sin escapatoria.

Trata de acercarse más a mi, pero pisa una rama frágil y cae. Me quito la espada de la mano llena de sangre y me doy cuenta de que tengo dos armas. Camila me grita para que le devuelva su arma, aunque no estoy segura de hacerlo. Ahora me pregunto cómo me voy a bajar de este árbol sin que me mate a golpes.

Los Juegos del Hambre: CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora