Camila se queda mirándome y cada vez parece menos molesta. Esto es muy raro. No se me ocurre nada más que preguntarle:
- Camila, ¿Quieres que seamos aliadas?
Es algo muy estúpido, una chica como Camila nunca sería mi aliada. Ella es de uno de los distritos más ricos y mi distrito es uno de los más pobres, además ella ya tiene aliadas.
- ¿Estás loca? ¿Aliadas nosotras? Mejor devuélveme mi espada.
Lo sabía. Era una idea muy estúpida. Como veo que Camila no se va a ir hasta que yo baje del árbol, preparo mi cuchillo, agarro la espada lo mejor que puedo y bajo del árbol.
Camila me agarra de la mochila antes de que termine de bajar del árbol y me lanza al suelo. Sin pensarlo le hago un corte en la pierna y ella retrocede, sangrando y quejándose. Pasan unos segundos y...
- No eres tan mala con las armas. Sabes trepar árboles y eres valiente. ¿De verdad quieres ser mi aliada?
- Si...
No lo puedo creer. Soy aliada de Camila. Sigo con miedo, pero al verla tan cerca de mí no puedo concentrarme en otra cosa más que en su mirada. Es tan linda...
- Lauren, tienes unos ojos hermosos...Si tratas de hacerme daño te los arranco.
¿Gracias?... Pasa un rato y comienza a anochecer, así que vamos en busca de comida. Le muestro mi habilidad para cazar y ella enciende el fuego. La fogata llama la atención de Dinah y Normani, por lo tanto vienen hacia acá preparadas para matar. Se detienen cuando se dan cuenta de que está Camila.
- ¿Quién es esa? ¿Por qué no la matas?
- Es mi aliada. No le hagan nada.
Las chicas comen con nosotras y luego nos dormimos juntas. Camila está dentro de mi saco de dormir, conmigo.
Me despierto al escuchar unos pasos, y noto que se aproxima una chica con una tijera. Rápidamente despierto a Camila para que corramos. Las otras chicas no me importan.
Al escuchar nuestro ruido, Dinah y Normani se despiertan pero ya es tarde para ellas, la chica de la tijera (Jesy, distrito 7) se sube sobre Normani y le clava la tijera en un ojo. Dinah intenta matar a Jesy, pero tiene tan poca puntería con su cuchillo que termina matando a Normani. Jesy retira el cuchillo del cuerpo de Normani y mata a Dinah.
Ahora tiene su tijera, un cuchillo, la motosierra de Normani y sus mochilas.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre: Camren
FanfictionEn esta versión, 9 chicas se ven obligadas a participar en un reality show llamado "Los Juegos del Hambre". Las reglas son simples, matar o morir. Pero, ¿Que pasaría si dos competidoras se enamoraran? Historia basada en "Los Juegos del Hambre", de S...