Voy a desayunar. Cada vez me sorprende más la comida del Capitolio.
Effie me saluda, se sienta a desayunar conmigo y me dice:
- En la entrevista, habla como si hablaras con un amigo. Con confianza. En media hora te enseñaré a usar tacones y practicarás como caminar con ellos.La entrevista es hoy a las 8 pm. No suelen ser muy largas, pero debo estar preparada.
Son las 6 pm. Effie trae a un equipo para maquillarme, peinarme y vestirme para la entrevista. También aparece Ari, mi "mentora", aunque está demasiado borracha como para ayudarme en algo.
Me maquillan los ojos con unas sombras potentes, lo cual me da una mirada seductora, y me colocan pestañas postizas. Me ponen un labial rojo brillante, me cepillan el cabello hasta dejarlo extra suave y lacio y luego me traen mi ropa: un hermoso vestido negro que me cubre los pies, unos tacones altos y los anillos más lindos que vi. Estoy lista para la entrevista.Effie, Ari, el equipo, los vigilantes y yo nos subimos al tren para llegar al lugar de la entrevista.
Una vez allí, veo a las otras competidoras con sus hermosos trajes, y noto que una tiene un vestido negro parecido al mio. Es una chica con el cabello largo, castaño, oscuro, es delgada, ojos color marrón y una cara tierna.
Es hermosa.Todas nos ponemos en fila. Primero el distrito 1, y a lo último mi distrito, el 9.
El entrevistador, Caesar Flickerman, empieza a llamarnos de a una.
Comienza con la chica del distrito 1. Su nombre es Dinah, y veo que es muy hermosa. Tiene una sonrisa y un cuerpo perfecto, seguro recibe muchos regalos.
Luego sube al escenario la chica del distrito 2, y noto que es la chica con el vestido parecido al mio, es esa chica hermosa... Es muy graciosa, divierte tanto al público que seguro recibe regalos. Su nombre es Camila.
No me gustaría matarla.Van pasando todos los tributos hasta que al fin es mi turno.
Subo al escenario y veo al presentador, con su ridículo cabello azul y su enorme sonrisa.
- Hola, distrito 9, ¿Cómo te llamas?Estoy tan nerviosa que apenas me sale mi nombre.
- L...la...uren... Lauren Jauregui.
- Veo que estás nerviosa. Dime Lauren, ¿Qué es lo que más te gusta del Capitolio?
- La comida.Quiero desaparecer. Acabo de estropear la entrevista, o eso creo... Noto que el público se ríe, puede que les agrade. Después de unas preguntas, Caesar dice:
- Lauren, se que te ofreciste como voluntaria de tu hermana, ¿Cómo te sientes?
Es obvio que mal. ¿Cómo cree que me siento? Estoy a punto de responderle hasta que suena el timbre que indica que la entrevista finaliza.
Ya puedo irme, aunque no paro de pensar en la chica del distrito 2, Camila.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre: Camren
FanficEn esta versión, 9 chicas se ven obligadas a participar en un reality show llamado "Los Juegos del Hambre". Las reglas son simples, matar o morir. Pero, ¿Que pasaría si dos competidoras se enamoraran? Historia basada en "Los Juegos del Hambre", de S...