Cap. I

5.4K 93 1
                                    

Entre más como, más feliz me siento . Mi cuerpo aun no es grande pero pronto lo será,  lo aseguro...no me rendire hasta hacer estallar mi ropa, hasta que mi grasa me cuelge por todas partes ; ¡SERE UN ENORME MALVAVISCO HUMANO! ~

Soy Mary, una chica de 18 años, algo pequeña :1.58 m , y de peso no más de 64 Kg pero todo eso está apunto de cambiar y es que me enteres de algo.

Carlos, el chico por el cuál estoy que vuelo le gustan las chicas gordas...me enteré de eso gracias a que le pedí su teléfono un momento para hacer una llamada, en realidad quería averiguar más de él para conquistarlo, cuando entre a su galería y encontré fotos de chicas realmente obesas,  grandes y con mucha carne.

Personalmente esto me sorprendió ya que muchas chicas con cuerpo de modelo siempre andan tras de él y pensar que el las rechaza por no tener más kilos me pone feliz (^^)

¡--♡--!

COMENZANDO EL ENGORDAMIENTO

Debo confesarles que ganar peso siempre me ha costado trabajo, por lo general mi metabolismo es rápido y tengo la necesidad de comer mucho. Investigue en varias páginas web cómo subir de peso ; consulté dietas , planes alimenticios,  e incluso suplementos,  medicamentos que me dieran más hambre . Había tantas opciones que no sabía qué hacer.

Tenía que empezar de a poco, si comía mucho los primeros días podía darme una indigestión. No sería bonito darme un atracón y ganar nada de grasa.

Lo primero que haría sería comer comida normal,  sí normal, primero tenía que quedar satisfecha con lo que necesitaba mi cuerpo para después comer sólo por gula.

Mi madre están encantada de que pidiera hasta raciones dobles. Cada ocasión llevaba más comida para los descansos en la escuela. Casi cada noche procuraba comer un bote de helado completo antes de quedarme dormida, había leído que esto era bueno para acumular más azúcar y que al descansar se volviera grasa.

Sé  que sonará graciosos pero hasta para estar gorda y ser linda tenía que procurar no comer de más o comer comida saludable. También el no haer nada y descansar tenía que estar controlado. No tenia mucho busto o trasero sin embargo con esto sabría queme crecería en poco tiempo, también me interesaba ganar grasa en mis piernas y muslos.

Comía como una cerdita y la ropa comenzaba a quedame apretada pero todo eso se los contaré después,  si veo que les gusta la historia y le dan amor. ♡♡♡

¤《Sin grasa no hay parasio》¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora