Cap. V

2.4K 43 5
                                    

Cite a Carlos en el puesto de comida al que siempre me llevaba , estaba muy nerviosa,  me había comprado ropa nueva : una blusa de tirantes que así que se notarán mis bultos de grasa acumulados en la espalda , mis zonas lumbares y abdomen  en especial, una falda y medias que dejaban al descubierto  parte de mis fofas piernas. Y como extra un bra  que era una talla menor a la mia, que se lo si era casi la más grande, esto lo hice para atraerlo de alguna forma (suena tonto,  lo sé )

-¡Hola Mary! Siento si te hice esperar no quería...-lo interrumpo par poder abrazarlo sin embargo más que éso  parece que lo hundía  en mi cuerpo.

-Gracias por venir, significa mucho- contesté.

-¡Claro que vendría!  No me perdería una tarde con mi chica favorita-dijo mientras me depositada un beso en el redondo cachete.

Sentí como ardía el lugar  donde él me besó  no pude evitar sonrojarme y ponerme colorada,  no era la primera vez que me saludaba así  pero al oírlo decir que era "su chica favorita" el corazón me golpeó tan fuerte que casi siento el infarto...ups.

Tomamos asiento y pedimos lo habitual, yo no podía ver más que su lindo rostro y los gestos que hacía,  su cara me hacía soñar  y aunque su físico  no era muy atlético me atraía a tal punto queme descubrí  a mi misma fantaseando sobre como sería su pecho desnudo.

Al llegar nustra orden devore lo que tenía en frente,  era la costumbre de comer tanto,  Carlos me miró y por un momento estaba tan avergonzada entonces él  se acercó a mi y comenzó a compartir  de su propia comida, en ese momento se me dibujo una sonrisa y lo observe tímidamente sus ojos encontraron los mios y en ellos pude ver una calidez que encendio mi alma. Quería tocarlo,  acercar mi mano y tomar la suya , el problema era que me temblaban y comenzaron a sudarme.

Pude notar que se estaba acabando su comida  así que no quise quitarle más.

-No , gracias, así está bien...-dije mientras rechazaba la última hamburguesa  de queso que me tendía.

-Vamos, sólo una más - me animó.

El lugar estaba algo vacío,  los que etendian al ver  que sólo éramos nostros dos fueron a la parte de atrás. Las mesas a nuestro al rededor vacías

-Es que no quiero que pienses que yo soy una gor...- Me detuve al verlo tan cerca de mi.

-Cometelo todo- Me dijo con una voz suave pero autoritaria,  algo brusca y al mismo tiempo cariñosa. En ese momento lo mire y en sus ojos vi un pequeño  destello, parecía como si deseará  que lo obedeciera.

¤《Sin grasa no hay parasio》¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora