Hace bastante que no escribí como va mi plan pero es que me ha sucedido de todo, laayoria han sido cosas buenas sin embargo también ha habido cosas malas.
[Lo primero que me gustaría contar es que, ¡¡finalmente se me desgarro un pantalón!!
Desde hacía un tiempo que los pantalones ya me quedaban apretados , incluso algunos ya no me entraban o definitivamente me estrujaban mis flacudos muslos demasiado. Comenzó a hacer e en mi cuerpo un cúmulo de grasa debajo de mi barriga, el bajo vientre, y cuando me colocaba esta prenda de veia como si mi panza , suave y grande por cierto, se dividiera en dos. El caso es que justo llegando de la escuela subí la escaleras de mi casa para llegar a mi habitación y fue ahí donde escuché cómo se fue descocienso las costuras, afortunamente mi madre no estaba ahí, si no me hubiera dicho algo como: ya estas muy gorda, el siguiente paso es que tus caderas no te dejarán pasar por las puertas...]●□♡□●
Cuando tomó una ducha y me miro desnuda en mi espejo me doy cuenta de que fue una buena idea haber tomado un control de la comida desde un inicio, no hay partes que se baña más llenas que otras o más grandes...No tengo un cuerpo grotesco (aunque me parece qué es lo que la gusta a Carlos) La grasa de ha ido acumulando en varias zonas.
Ahora tengi una papada, cada que habló o cómo se ve como tiembla , mi cuello a empezado a verse más pequeño. La cara de me nota más redonda y cachetona. En cuanto a mi busto, he estado subiendo alarmantemente unas cuántas tallas , no le he dicho a mi madre pero tengo que comprar brasieresmás grandes que los de ella. Mi espalda está llena depliwgues de grasa, los llamados rollitos, me encanta que sobresalga de mi blusa cuando está me queda algo entallada a causa del enorme vientre que tengo delante. Ya casi no puedo pararme al amanecer, tengo que rodar de un lado de la cama hasta llegar al borde y así ponerme de pie, me gusta mucho hacerlo porque peso mucho. No puedo agacharme porque caeríade bruces al suelo, ha dejado de notar mis pies ya que mi estómago está en medio. Mi trasero se ha puesto muy grande, sobretodo de los lados , será porque soy caderona.Mis piernas están aún acostumbrabdose al paso , me custa moverlas y caminar. los zapatos me están quedando algo pequeños (creo que tambien estan creciendo mis pies)
Lo mejor de todo es que mi madre ha tenido que salir de la ciudad para trabajar así que puedo seguir comiendo la cena para 8 personas sin que me diga nadie nada...
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Desafortunadamente no todo ha sido bueno, mi cambio notorio ha provocado muchas burlas en mi escuela, en la calle me miran raro y pienso que los más enfermos me miran al caminar...la otra vez me pareció por una obsenidad de alguien comentando lo que haría conmigo, me ha dado un poco de miedo y hasta tristeza. Al parecer es muy difícil ser gorda en estos momentos, nadie parece disfrutar ver un cuerpo llenito sin tener que hacer una referencia a algo sexual. Creo que nadie pyde entenderme por ahora.
Carlos se ha acercado a mi, si no conociera sus gustos diría que sólo intenta ser amable o me tiene lástima. Aún con todo ha sido agradable, repentinamente ha mostrado mucho interés en mí, comenzamos a hablar un poco más cada día, incluso por Skype. Creía que era un chico atractivo pero al irlo conociendo más me doy cuenta de que, a pesar de su pinta de galán, hay un chico sensible y algo inseguro de sí. Me hubiera desilusionado mucho si al tener poco de conocernos me hubiera pedido fotos y que enseñará mi barriga o alguna parte vea de de mi cuerpo, me hace sentir valiosa y querida...Creo que me estoy enamorando más de la cuenta.
...Pronto vendrá San Valentín (Sí , yo se qué para usted ya pasó pero este es un mundo ficticio aquí el tiempo va más lento >:^)
¿Me preguntó si él me tendrá una sorpresa? Porque yo sí
ESTÁS LEYENDO
¤《Sin grasa no hay parasio》¤
Kısa HikayeUna chica que al enamorarse comienza a cambiar su cuerpo. En el proceso de dará cuenta de muchas cosas y de que el amor y el romance son dos cosas muy distintas.