Cap. II

3.5K 71 1
                                    

●~ Ya han pasado unos pocos días pero podría jurar que mi cuerpo está asimiliando muy bien la comida...el otro día pudo notar como me apretaba un poco la ropa interior y también me costó levantarme de mi propia cama, pero si quiero ser la gorda en la vida de  ese hermoso chico no puedo relajarme ni y poco.~●~

{¿♡?}

No he parado de pensar y tener ensoñaciones donde el toma mi fofo cuerpo, pasea sus dedos por mis esponjosas lonjas, juegue con mi barriga haciéndola rebotar. Awww suena todo tan perfecto y más cuando me encuentro ingiriendo los alimentos de mi gran dieta.

Aunque debo decir que ahora que se que le gustan las gordas me he cuidado de que mire a alguien más,  desafortunada hay una chica llamada Karla. Nunca he tenido más en contra de ella , hasta ahora.
Es una chica alta, más alta que él,  y aunque no está tan grande de los lados no tardaría tanto como yo sí se lo propone...usa ropa de adulto,  aún no llega a tallas de gordos pero puede representar un gran peligro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

**Un pequeño recuerdo**

El otro día , estaba tomando mi cena sobre mi cama, me alegro mucho ver que mi pancita está naciendo y se unía con la parte baja de mi busto,  eso me alegro bastante...también recuerdo que en un momento me gustó tanto lo que estaba comiendo que casi me atragantó,  tome un poco de soda para ayudarme a tragar y cuando finalmente lo logré un gran eructo salió salió mí.  Jamás me había pasado eso, creía que era algo desagradable pero en ese momento me gustó hacerlo.

La comida no me está faltando, mamá me compra y me cocina todo tipo de platillos,  ensaldas, carne, sopa, arroz, pastas, hamurhesas caseras, frituras...aunno llegaba a ser un banquete pero eso no me importaba por que sabía delicioso además de que yo compro las cosas que me hacen falta para ganar más peso cada día. Me esoy atiborrado de todo lo que pueda. Además un amigo me está ayudando , aunque el no sepa cuáles son mis verdaderas intenciones.

Aún no estoy muy gorda aunque sigo tragando bastante,  podría jurar que mi trasero se ató más en mi banca y que mi falda se levanta un poco, pero bueno esto se lo contaré hasta la próxima.
Recuerden dar amor a mi  sino me deprimire y no les contaré más ^^

¤《Sin grasa no hay parasio》¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora