Celebración

38 3 1
                                    

Habla Ana.
Me acababa de despertar (8:30)y ya tenía 347 mensajes de nuestro grupo "DOROTEA del Carmen". María, Natalia y Gloria habían madrugado bastante para empezar el día en que nuestro grupo hacia 1 año.
Leí la conversación, y tardé poco porque la mayoría eran stickers para petar y despertar a las demás, la primera en hablar fue Gloria y todo transcurrió así:

DOROTEA del Carmen
Gloria: BUENOS DÍAS😁😁💜💜💜💜.
Hoy hacemos un grupo en este grupo chicas, estoy súper emocionada porque nunca creí que esto iba a llegar a tanto y la verdad que despues de los textos de los 3,4,5,6 y 8 meses, si juntas lo textos ya tenéis todo lo que os quiero decir. Os amo y despertaros.

*98 mensajes después*

Natalia: Hola!  Que tal?  Haber pies por si preguntáis yo estoy perfecta ya que por fin, después de todo, lo hemos conseguido. Muchísimas gracias por todo. 💙💙💙.

*13 mensajes*

María:  Hola mejas, deciros que OS AMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE NO PODRIA VIVIR SIN USTEDES 3 PORQUE SOIS MI VIDA AMORES. Importante: Os tengo que contar algo. 😁😍💋💋💋

*PETICIÓN EXTREMA*

Yo: Hola chicas, pues yo quería deciros que todo este tiempo que hemos estado tan unidas gracias a este grupo no he parado de agradecer que os tengo, millones de gracias por todo. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💓💓💓❤💓.

Seguimos hablando de varias tonterías.
Eran las 11, yo iba de camino a un pueblo donde había un mercadillo famoso, e inspeccionando los mensajes (manía mía) me di cuenta de lo que Maria había dicho, "os tengo que contar algo", me puse nerviosa, creo que todas al leerlo tan rápido no le dimos importancia. Resultó que no había ningún mensaje, lo que ya me Ñarecido extraño,  miré  y resultó que el mio ni siquiera se había enviado,  lo envié justo cuando salí de mi casa Y SE ME OLVIDO PONER LOS DATOS, los conecté rápidamente y tenia 16 mensajes.

DOROTEA del Carmen
Natalia: María... Que es eso importante que nos tienes que contar?? 🙃🙃
Gloria: Eso eso.
Maria:Oh mmm. Resulta que... Os acordáis de ese chico que vino de intercambio desde Huelva?
Gloria: No mucho pero si que me acuerdo, se fue y no pudiste decirle nada.
Natalia: Si me acuerdo.
María: Pues se ha hecho un poco famoso y ha informado por Instagram (si, conseguí su Instagram, mejor no preguntéis como) que se va a mudar y no sabe por cuando tiempo y puede que sea permanente.
Gloria:  A donde se muda??
María: A TORREMOLINOS.
Natalia: Tienes mucha suerte!!
María: Pues tu crush vive 2 calles para tu derecha, no seré yo la que tiene la suerte completa. 😂
Natalia: Si pero seguro que tu consigues enamorarlo, yo nunca lo conseguiré, es súper famoso, y yo una chica que no sabe que se lleva de moda.
María: NO MIENTAS PORQUE TIENES 3 MIL SEGUIDORES EN TIKTOK Y 4570 EN INSTAGRAM.
NataliaY el tiene 800.000 . No me compares.
Gloria:  Pues anda que estáis bien, soy la única que ha conseguido su crush?
Natalia: Pues puede ser porque Ana tambien lo tiene complicado.
María: Eso es verdad, lo tenemos todas bastante jodidillo.

Ahí entre yo, lo leí todo como con superpoderes.

Yo: QUE HABLAIS DE MI NIÑAS,  yo se que lo conseguiré 😒y vosotras también
Natalia: Y esa es Ana, nuestra amiga,  la que a veces no cree que pueda salir nada pero justo en estas cosas es tan positiva. 😂😂
Gloria: Pues si.
María: La verdad es que tienes razón. Adeu.
Gloria: adeuu🤗💙
Yo: Chaoo💋
Natalia: Adeuu. 💜

Quedamos por la tarde y Maria siguió contándonos un poco.

Llegué a mi casa muerta y me eche a dormir.

DOROTEA DEL CARMEN👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora