...Laila y Nora", lo abri y era una pulsera de plata con un sol. La llame y le di las gracias.
------------------
Narra Ana:
Natalia y yo nos preparamos (fuimos a su casa a por ropa y tambien se ducho mientras la esperé). No nos arreglamos mucho, ibamos con unos leggins, comimos y hacimos algunos tik toks y fotos para Instagram. Llego la hora y nos fuimos a la casa de Mav y Cash.
Llegamos y nos abrio Cash.
-----------------
Cash: MAV! Ha llegado tu....tu....amiga...amiga, eso, amiga. Pasad.Mav: Hola.
Natalia-Ana: Hola.
Mav: Toma.
Mav fue por el portablog de Ana y se lo dió.
Ana: Gracias. ¿Natalia te puedo decir una cosilla?
Natalia: ¿Que cosilla?
Ana: Si o no.
Natalia: Que si.
Ana:Vale. ¿Podemos ir al jardin un momento?
Cash: Claro
Se fueron a la parte trasera de la casa don de habia un jardin.
Cash: ¿Cuando se lo vas a decir?
Mav: No lo se, ¿y tu?
Cash: ¿Yo de que?
Mav: ¿Cuando le vas a decir a Natalia que te gusta?
Cash: No se, dejame.
En el jardín.
Ana: Me voy.
Natalia: Pero si acabamos de llegar.
Ana: No, que me voy de aqui, de Málaga.
Natalia: ¿¡QUE!? ¿¡QUE HABLAS!?
Natalia grito tan fuerte que Cash y Mav fueron corriendo.
Mav: ¿¡Que pasa!?
A la vez:-Ana: Nada
-Natalia: ¡QUE SE VA!cash: ¿Como que se va? ¿A donde?
Mav: ¡NO!
----------------
NARRA MAV:
¡¡NO!!¡¡NO SE PODIA IR, QUE NO SE LO HE DICHO,QUE NO KE HE DICHO NADA TODAVÍA!!, ¿¡DONDE SE IBA!?
---------------
Cash: Tio, que lo has dicho en alto.Mav: Ya, ya. Y...¿A donde te vas?
Ana: ¿Os acordais que ayer por la noche fui a mi cuarto y estube alli bastante?
Todos: Si.
Ana: Me llamo mi madre, y me dijo que la profesora le habia dicho que yo habia sido escojida para irme de intercambia 2 meses a Estados Unidos, yo tampoco sabia que me habia apuntado, lo habia hecho mi madre para "que mi hija aprenda mas ingles" y ahlra me tengl que ir, obviamente...
Mav: Joder.
Natalia: ¿Y no lo puedes aplazar o algo?
Ana: Bueno...Que yo sepa son 5 personas las que se van. Y solo nos hemos presentado yo y un chico de 4° C.
Mav: Yo me apunto.
Natalia: Yo tambien, a ver si me cogen. JAJAJAJA.
Se quedaron mirando a Cash.
Cash: No se tio, es que volver alli...
Mav: (susurrando) pero ahora esta...
Cash: ¡YO VOY!
ana: ¿De verdad vais a apuntaros por mi?
Todos: Si.
-----------
Narra NATALIa:
Llamamos al instituto y nos apuntamos, nos eligierln al instante porque no habia mas gente para decidir. En una habitación ibamos Ana y yo, en otrs Mav y Cash, y el otro chico se iba a casa de unos ingleses que le habian elegido.
ESTÁS LEYENDO
DOROTEA DEL CARMEN👽
Teen Fiction¡¡Hola!! Yo soy Ana, la creadora de un grupo de amigas llamado "Dorotea del Carmen" (aunque el nombre no lo puse yo🤗). Este grupo esta compuesto por: -Ana (15 años) -Natalia (15 años) -Gloria (14 años) -Maria (15 años) Ellas y yo formamos un gru...