Natalia: Mmm. A mi mela mierda da igual, total, mi madre no esta en casa.
Ana la chulaca seguia llorando.
Mav: Mírame.
Cash: Te estoy mirando.
Mav hizo una señal de que era a Ana.
Mav: MIRAME!
Ana pego un salto y se solto de Mav.
Ana: Te miro te miro, no te agresivices.
Mav: A ver, deja ya de llorar, por que si ellas son unas irresponsables es culpas de ellas, no tuya, para que seas tu la que llores.
Le limpió las lágrimas.
Ana: Es verdad, gracias, a mi me da igual, pero que si no es en vuestra casa duermo en la de esta - señalando a Natalia- yo hoy a mi casa no vuelvo.
Natalia: JAJAJAJA.
Mav: No hombre, quedaros en la nuestra.
Cash: Eso eso.
Ana: Venga va.
Natalia: Vale vale.
Cash: Pero quereis?
Mav: Pero vamos a ver, cacho cenutrio, si acaban de decir que si.
Cash: Perdon señor, pero permitame decirme que el cenutrio lo tienes tu metido en la cabeza.
Mav: quereis un helado? Invito yo.
Ana: Vale, pero invito yo.
Mav: No.
Ana: Si.
Mav: No
Ana: Si
Mav: No.
Cash: Quien se peleaa....
Ana: Se sigue peleando, callate mongol*.
Mav: Si cuando digo que es cenutrio no es mentira.
Ana: Bueno que invito yo.
Mav: Vale, espera, que? No,no,no. Invito yo
Ana: NO
mav: SI.
ana: NO.
Mav le cerro la boca a Ana, literalmente, porque le pego un pellizco en los labios.
Mav: Invito yo. Vale?
Ana asintio, ya que no podia hablar.
Natalia: Anda que me iba a pelear yo por pagar...
Ana: Tu es que eres una rata.
Cash: Ana, tu que entendiste antes.
Ana: vaya que tu hermano antes te ha llamado cenutrio y no le has dicho nada.
Natalia: Tambien es verdad. Vámonos.
Cash: Venga si.
-------------------
Narra Gloria:
Pues ahora no sabiamos como abrir la puerta, yo llame a mi tia pero estaba trabajando, ademas nos iba a echar la bronca, asi que mejor dejarlo ahi.
Queriamos llamar a un cerrajero, pero eramos menores de edad y no nos iba a hacer ni caso.
-----------------
Irene: Oye, la abuela no tenia una copia?Gloria: La abuela vive a 10 kilometros de aqui, que vamos volando?
Irene: existe una cosa con ruedas y asientos dentro, que caben muchas personas, pagas un poco por entrar y se llama autobus.
ESTÁS LEYENDO
DOROTEA DEL CARMEN👽
Teen Fiction¡¡Hola!! Yo soy Ana, la creadora de un grupo de amigas llamado "Dorotea del Carmen" (aunque el nombre no lo puse yo🤗). Este grupo esta compuesto por: -Ana (15 años) -Natalia (15 años) -Gloria (14 años) -Maria (15 años) Ellas y yo formamos un gru...