Narra Maria.
Me desperté a las 11 y media, nunca me solía despertar tan tarde, pero ese dia me quede hasta las 2 despierta porque me estuve leyendo la historia de mi amiga en Wattpad.
Fui a desayunar y me encontré con mi prima Laila en la cocina, vivía conmigo porque nuestros padres vivían en otra ciudad, y nosotras nos quedamos en mi casa, junto a mi hermana pequeña de 8 años, Nora. Ella era mayor que yo, tenia 19 años, no iba a la universidad porque hacia un grado en casa, por lo tanto, cuidaba de Nora (aunque yo también hacia algo). Me fastidiaba que absolutamente todo el tiempo estuviera tan atenta de mi, lo tenia que saber todo, si no le decía algo se lo contaba a mi madre. Lo bueno es que con lo que le contaba podíamos tirarnos horas hablando. Lo malo es que para eso yo ya tenia a Gloria, Natalia y Ana, y no era justo que sin yo querer, mi prima se acabara enterando antes de las cosas.
Laila se había preparado el desayuno para ella y para Nora que aun no estaba despierta.-Oye no te costaba nada hacerme una tostada- María.
-Y a ti tampoco te cuesta nada hacértela-Laila.
-¿Que te pasa ya hoy joder?-María.
-¿Que que me pasa? Madre mia María. He leído tus mensajes con Ana, ¿por qué no me habías dicho que se venían a ver una peli?, ¡NO HE COMPRADO NADA!, además yo iba a salir esta noche con Luca... cia, con Lucía.
-Nadie te ha dicho que no puedas salir, además, esta es mi casa y meto a quien me de la gana, y si te crees que por vivir aquí o ser mi prima tienes derecho para mirarme el móvil te equivocas, porque si vamos así miro yo tu conversaciones con "Luca... cía" (Lo ultimo lo dije con su voz para que notara que sabia que se refería a Lucas, pero por si no le quedó claro, fui a más). Y ahora si quieres dile a tu madre o a la mía o a la que quieras lo que te estoy soltando, pero yo podría decir que tienes una relación muy estrecha con Lucas, ¿quien será...? -María.
-Puf, María perdona, estoy muy agobiada con los exámenes del grado, lo quiero dejar, porque nada me sale, y tu hermana también es una distracción, ¿que te parece si nos vamos unos días a un hotel? -Laila.
-Yo no podría, pero tu si que podrías ir con Nora, ella también necesita alejarse un poco de todo esto. -Maria.
-¿De verdad?- Laila-¿No te molesta?
-En absoluto. -María.
-María eres un trocito de pan.-Laila.Fui un poco borde y ni le contesté porque me dio pereza y todo.
En cuanto que se fue y yo ya tenia mi tostada me puse con el móvil mientras me la comía, le eché nocilla. En cuanto que encendí el móvil, fui directa a Instagram, y busqué a David__28, era aquel chico que se iba a mudar aquí, justo en nuestra ciudad, tenia 17 años y a mi me gustaba tanto, había informado de que había llegado ayer, y que se tenia que ir para el instituto.
Cuando me di cuenta ya hacían 15 minutos desde que me comi la tostada y faltaban 20 minutos para estar en clase, el autobús del instituto pasaba en 5 minutos, y yo estaba en pijama, sin peinar. Fui al cuarto de mi hermana y la desperté corriendo, y mientras ella bajaba para desayunar y me vestí con lo primero que pillé (Un top con un estampado extraño y un vaquero negro). Me peine como pude y salí por patas.
Me monté al autobús, esperando que hubiera un sitio libre, el conductor solía decir donde tenias que sentarte, para que así nadie la liara:
-Sientate allí con el chico nuevo, se llama David.Tarde un poco en procesar eso, "chico nuevo","David", ¿que acababa de escuchar?
-Bonita ve y te sientas anda.
-Ehhhhh sisi claro ya voy.Me dirigí hacía mi sitio y...
-Hola-???
ESTÁS LEYENDO
DOROTEA DEL CARMEN👽
Teen Fiction¡¡Hola!! Yo soy Ana, la creadora de un grupo de amigas llamado "Dorotea del Carmen" (aunque el nombre no lo puse yo🤗). Este grupo esta compuesto por: -Ana (15 años) -Natalia (15 años) -Gloria (14 años) -Maria (15 años) Ellas y yo formamos un gru...