-Ana: Que hacéis aquí?
-Mav: Una visita.
-Lucas: Nos podemos quedar? Esta Irene?
-Irene: LUCAS!!!
Sé dieron un abrazo, según ellos eran mejores amigos, pero nadie se lo creía.
-Ana: Si claro, pasad.
---------------------------------------------
Narra Gloria:
Yo estaba un poco flipando, Adrián había venido, no sabía si decirle algo, debería de estar enfadado conmigo no?
Deje a un lado la vergüenza y le hablé.
---------------------------------------------
-Gloria: Adrián puedes venir un momento.Todos vimos perfectamente como Cash, que estaba sentado al lado de Emi, le pego un codazo, Adrián se levanto y fue a una esquina del salón con Gloria.
-Emit: Que?
-Gloria: Te va a parecer ridículo pero quiero que me perdones, te he dicho que no porque estaba todo el colegio alrededor nuestra básicamente.
-Emit: Y porque no dejas ya de pensar en los demás y pensar un poquito mas en ti, tu querías decir que si?
-Gloria: Claro!
-Emit: Y no lo hiciste por miedo a lo que dijeron los demás, es que eres tonta.
-Gloria: Ya lo se... Me perdonas?
-Emit: Puede ser, pero la agenda ya se la he dado a mi prima.
-Gloria: Da igual, Gracias.
---------------------------------------------
Narra Natalia:
Vimos como se dieron un abrazo, y vinieron para donde estábamos nosotros, nos habíamos sentado en una parte del salon muy grande en circulo.
Yo estaba flipando, Cash se había sentado a mi lado.
---------------------------------------------
-Mav: Que hacemos?-Emit: Ni idea.
-Natalia: Anda ya habéis vuelto, que ha pasado ahí?
-Gloria: Te importa la vida de una cucaracha?
-Todos: JAJAJAJAJA.
-natalia: La verdad es que si.
-Gloria: Pues no te lo cuento.
-Natalia: Que no? Ya veremos...
-Mav: QUE HACEMOS?
-Irene: Jugar a la botella no te jode.
-Cash: Pues no es mala idea. Era verdad, reto o... Beso?
-Ana: si Cash.
-Andrea: Tenéis una botella?
-Gloria: Si en la cocina, voy por ella.
Estábamos sentados asi: Gloria al lado de Cash, Cash al lado de Natalia, Natalia al lado de Andrea, Andrea al lado de Lucas, Lucas al lado de Irene, Irene al lado de Emitorio, Emi al lado de Mav, Mav al lado de Ana, y Ana al lado de Gloria.
Gloria volvió con la botella, y la giró, y le toco a Irene.-Irene: Ea, como no...
-Todos: Jajaaja
-Andrea: Elige.
--Lucas: Yo voy al servicio un momento, donde esta?
-Gloria: Por ese pasillo al fondo a la derecha.
Lucas se fue.
-Irene: Reto.-Cash: Dile que lo dejas.
-Irene: A quien?
-Cash: A Lucas.
-Irene: Pero si no tenemos nada.
-Cash: Pues por eso, cuando te diga eso le dices, ah eso es lo que pensabas o que y cosas así.
-Irene: Joder Cash, ya te vale, como te toque te cagas.
-Cash: Y si elijo beso?
-Irene: Cabr*n
-Todos: JAJAJAJA.
Lucas venís por el pasillo.
-Irene: Lucas te dejo.
-Lucas: Que me dejas de que?
-Irene: Pues que no aguanto mas esta relación, me tienes harta.
-Lucas: Que relación? Me lo dices?
-Irene: Esta, cual va a ser, la de Mav y Ana?
-Ana: CUCHA, QUE TU TENGAS PROBLEMAS ME PARECE MUY BIEN, YO NO ME METO, PERO TAMPOVO TE FLIPES INVENTANDO, PORQUE NO.
-Irene: Que te calles! Lucas que no puedo mas con esto!
-Lucas: IRENE DE QUE HABLAS!!!
-Irene: DE ESTO! QUE SE HA ACABADO!
Cash intento hacerle una señal a Irene de que podía parar porque se estaba alterando. Pero Irene ni lo miró, estaba concentrada.
- Lucas: A ver... Deja ya el retito no? Si estoy viendo a Cash haciéndote señas de que pares.
-Irene: Mierda
-Todos: JAJAJAJAJ
-Andrea: Vale venga sentaros ya, y tu sabias que era un reto no? -refiriendose a Lucas.
-Lucas: Claro, antes de ver a Cash y todo.
Gloria volvió a cojer la botella y a tirar, le toco a Ana, que eligió verdad por no hacer reto o beso.
-Mav: Es verdad que te gusto?
-Ana: Que coñ*? Quien de ustedes le ha dicho nada, ya no os cuento mas cosas tias?
-Mav: Nadie me ha dicho nada.me lo acabo de inventar, eso es un si... ?
-Ana: Mm... Puede ser...
---------------------------------------------
Narra Ana:
Todos se quedaron mirándome, sabia que la había cagado,pero no se, para tanto era?
Que acababa de decir, que la parte se llame verdad no significa que siempre haya que decirla no? 😅.
Estaba acabada conmigo misma. Pero pasé de todo.
---------------------------------------------
-Ana: Dejad de mirarme que la belleza no se pega... Gloria sigue.-Gloria: Voy, voy, que me he quedado de aquella manera.
-Ana: Joder, para tanto es que me guste una persona? Tanto os afecta ostia? me gusta? Pues si, y mucho,pero que no creo yo que sea para pegarme siete mil tiros cada uno con la mirada. Sigue ya.
Gloria tiró, le toco a Cash, eligió reto, y le volvió a tocar, eligió verdad, lo que le pusieron fue demasiado fácil, después le toco a Andrea, y eligió reto, le pusieron que llamará a una pizzería y le dijera que quería una pizza en la calle rey palomo o algo así. Y después, le volvió a tocar a Cash, no le quedó otro remedio que elegir beso, y el ya se podía salir del juego.
-Cash: Beso.
-Lucas: no tienes otro remedio, JAJAJAJAJA
Todos cerraron los ojos.
---------------------------------------------
Narra Natalia:
De repente, sentí como Cash me besaba...Me quedé paralizada.
---------------------------------------------
-Cash: Ya podéis abrir los ojos.
---------------------------------------------
Narra Natalia:
Todos me miraron. Esos habían hecho todos trampa. Yo no sabia lo que acababa de pasar, mi crush me había besado? No, no, fue un sueño, despertarme.
---------------------------------------------
-Natalia: Bueno paramos ya?-Andrea: Podemos ver la película no?
-Gloria: Si... Oye, y las pizzas?
-Ana: Ostia.
---------------------------------------------
Narra Ana:
Eran las 12 y las pizzas no llegaban. Ninguno tenia hambre, así que ni llamamos a reclamar. Todos me seguían mirando extrañamente de vez en cuando.Vimos la película, bueno, todos se quedaron durmiendo, menos yo, que estaba a punto, sé me estaban cerrando los ojos y de repente alguien me toco el hombro y me cogió de la mano para que me levantara...
ESTÁS LEYENDO
DOROTEA DEL CARMEN👽
Teen Fiction¡¡Hola!! Yo soy Ana, la creadora de un grupo de amigas llamado "Dorotea del Carmen" (aunque el nombre no lo puse yo🤗). Este grupo esta compuesto por: -Ana (15 años) -Natalia (15 años) -Gloria (14 años) -Maria (15 años) Ellas y yo formamos un gru...