Narra Ana:
No sabia que había ahí, me acerqué y estaban todas haciendo un coro, casi todo el mundo en mi colegio sabían quienes eran las DOROTEAS, y por alguna razón, nos tenían mucho respeto a todas y cada una de nosotras. Al conocerme, me dejaron pasar sin ningun problema.
En el centro de este coro extraño, me encontré a Emitorio (apodo de Adrián) en frente de Gloria, creo que asustado.
Emitorio tenia un ramo de flores en la mano derecha y una agenda COQUETE en la mano izquierda (Gloria y yo somos unas fanáticas de Just Coco Vlogs). Y resultó que le estaba pidiendo salir a Gloria.-Emit. : Entonces... Si?
-Gloria: Mmm no.
-Emit. : Amm. Vale. Adiós.
-Gloria: Chao.Me quedé sorprendida, Gloria estaba enamorada hasta las trancas del Emitorio, no sabia por que le había dicho que no. Le iba a preguntar en cuanto que la viese. Vi que Gloria, salio corriendo al Servicio. Fui corriendo detrás de ella, sé metió en un baño.
-Ana: Gloria soy Ana déjame pasar.
-Gloria: No, (entre llantos) vete, por favor (mas llantos) vete.
-Ana: Sabes muy bien que no me voy a ir hasta que me dejes entrar, o sea que tu decides lo que haces, yo te aviso.
-Gloria: Joder Ana, pasa, pufff...
-Ana: Oye, por lo menos no estas aquí sola con tus penas. Que no te conformas con nada. A ver que me entere yo. Le has dicho TÚ que no, y eres TÚ la que llora, no lo pillo eh?
-Gloria: Quieres que te lo explique o que? Deberías saber lo que me pasa, eres mí prima.
-Ana: Se lo que te pasa, pero quiero que me lo digas tu hija mía, que todo hay que decírtelo.
-Gloria: A si? Sabes lo que me pasa? Dímelo.
-Ana: Claro que lo sé, pero a mi no te me alteres eh?
-Gloria: Dime que me pasa.
-Ana: Que eres tonta y. (me cortó)
-Gloria: No hace falta insultar.
-Ana: Es la verdad, me dejas seguir guapa?
-Gloria: Si...
-Ana: Gracias. Eres tonta, has empezado a montar el escándalo y ha venido gente para veros, ha seguido viniendo gente hasta que estaban ahí todos, te ha dado vergüenza, y por no decirle que si delante de tanta gente, has dicho que no, pero estas coladita.
-Gloria: Joder, iras para vidente y todo😒.
-Ana: Anda dame un abrazo.Nos abrazamos con nuestro súper "abrazo de oso". Decidí volver a preguntarle sobre que pensaba hacer.
-Ana: Oye, y ahora un piensas hacer...?
-Gloria: Pues pienso hablarle y decirle que lo siento, y que le he dicho que no porque me estaba dando mucha vergüenza... A ver si no la vuelvo a liar, si es que soy tonta, si de todas formas la gente se iba a enterar antes o después, que mas da antes.
-Ana: Gloria, un caso perdido, eso es lo que eres.
-Gloria: Si, si, me doy cuenta yo sola.
Oye, muchas gracias.
-Ana: De nada.Abrí la puerta y me encontré con Maria y Natalia con la oreja puesta en la puerta.
-Natalia: Anda, dame un abrazo...
-Maria: ¡YO TAMBIEN QUIERO!
-Gloria: Si, si, venga.Sé dieron un abrazo.
-Ana: Pues yo me uno.
Narra Gloria:
Nos dimos un abrazo que duró por lo menos 3 minutos. Les volví a decir gracias, y me dijeron que no había porque decir gracias y que las amigas estaban para eso, para estar ahí en las buenas y en las malas.
Salimos del baño y ya no había nadie, el director había vuelto y habían vuelto a empezar las clases. Salimos corriendo. Y... Ahí estaba el director hecho un fiera riñendole a Andrea, la "mala" de la clase. Era una repetidora, y aun así seguía pasando de todo lo que le decían los profesores o incluso el director, la había expulsado 1 vez una semana. La había vuelto a liar... Esta vez, sé ha pasado... (aunque yo no me podía aguantar la rosa cuando vi al director).
ESTÁS LEYENDO
DOROTEA DEL CARMEN👽
Teen Fiction¡¡Hola!! Yo soy Ana, la creadora de un grupo de amigas llamado "Dorotea del Carmen" (aunque el nombre no lo puse yo🤗). Este grupo esta compuesto por: -Ana (15 años) -Natalia (15 años) -Gloria (14 años) -Maria (15 años) Ellas y yo formamos un gru...