capitulo 10

22 4 1
                                    

Narra María:
Llegamos a mi casa.
------------------------------
David: Bueno yo me voy, no quiero molestar.

Maria: No molestas, no hay nadie.

David: Pero tu no vivías con tu prima o tu hermana o algo?

Maria: Si, con mi prima y mi hermana, pero se han ido de vacaciones.

David: Anda...

Maria: Te vas a quedar?

David: Como tu prefieras.

Maria: Pues quédate. Yo me voy a duchar, que date wn el sofá si quieres, no tardo nada.

David: Vale, oye tienes un cargador?

Maria: Sí, voy por el.
--------------------------
Narra David:
Estaba un poco incomodo, no me solía pasar porque to no era nada vergonzoso. María me dio el cargador y se fue a ducharse. No sabia que hacer, así que fui a Instagram. Vi historias de los chicos y chicas en casa de Ana e Irene, estaban todos allí, al final se iban a quedar a dormir también. Vi una historia de Cash, era un boomerang de una botella girando, así que supongo que estarían jugando.
Tenia intriga, así que ya preguntaria que había pasado ahí.
15 minutos después
María apareció por el salón, no iba en pijama, sino en chándal.
-------------
Maria: Pedimos algo?

David: Vale, pizza?

Maria: Si.

David: Vale voy a llamar.

David salio fuera para pedir.

5 minutos despues

David: Ya esta

Maria: Perfecto.

Se sentaron a ver una serie que le gustaba a los dos, llegó la pizza, comieron y siguieron con la serie.
Eran las 1 y media de la mañana y Maria se quedó durmiendo con la cabeza sobre el hombro de David, seguidamente, David también se durmió.
--------------------
Narra Maria:
Me desperté a las 9 y cuarto de la mañana, estaba abrazada a David, me levanté y tenia un mensaje de Gloria:
--------------------
Meja
-----
Gloria: Maria, vamos a ir al bar ___ por si querías venir, avisa a David si puedes que no contesta, si vienes, a las 10 y cuarto allí.
--------------
Narra Maria:
Desperté a David. Teníamos 1 hora justa para estar allí si queríamos ir.
--------------
Maria: David!

David pego un salto.

David: Que! Uf, me manera más dulce de despertar a una persona hija mía.

Maria: Si... Quieres ir a desayunar con los demás?

David: Con quien?

Maria: Todos los que estaban en la fiesta de pijamas.

David: Vale, voy a la casa corriendo y me cambio, a las 10 en tu puerta vale?

Maria: Vale.
-------------------
Narra María:
Me arreglé, bueno solo me puse una mallas y una sudadera. Me peine y esas cosas. Eran las 10 menos cuarto. Asi que recogí lo de la noche pasada. A las 10 menos 5 me salí a la puerta y de mientras me metí en Instagram. Un par de minutos después vi a David girando la esquina.
------------------
David: Hola.

Maria: Hola

David: Vamos?

Maria: Claro.

Llegaron

Cash: Si. Que os pasa.

Ana: A mi nada eh.

María: Que pasa que pasa!?

DOROTEA DEL CARMEN👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora