Narra Natalia.
Estaba en el autobús del colegio, el conductor me mando a sentarme con Blanca, una chica extremadamente timida que solo miraba fijamente por la ventana, a este tío le había dado por sentarme con ella, estoy por liarla solo para que no me siente mas con ella😒.
Estaba sentada detrás del chico nuevo, David, el crush de Maria, le iba a hablar, pero me di cuenta que llevaba los auriculares a toda voz.
Miré hacia la ventana y vi que Maria venia corriendo (vivíamos como 5 calles separadas, ha corrido mucho) , y no muy peinada, ya le preguntaría porque. Cuando entró, vi que se quedo pillada, me quedé intrigada y luego vino hacia... DAVID, oh Dios, el conductor la había sentado con David!!!! Mientras yo estaba flipando oí la voz de David por primera vez:-Hola-David.
Vi que Maria me miró rápidamente y se quedo así un rato, sé estaba poniendo como un tomate, y eso para ella es fácil porque es muy blanquita. Le hice una señal de que le contestara, y también me di cuenta de que Blanca me miró por primera vez, y encima de reojo la tía.
-Emm. Ho... Hol...Hola, ¿t...tu debes...de ser D... avid?-María.
-Si encantado, ¿eres tartamuda? -DavidMe dio mucho coraje eso y tuve que saltar por que con mis DOROTEAS nadie habla mal.
-Pues no, pero si lo fuera tampoco es que el mundo se fuera a acabar. -Natalia.
-Oh! Em. Hola, ¿tu quien eres?-David.
-Natalia encantada, ¿tu eres el de Instagram no?-Natalia
-Puede ser pero no quiero que nadie se dé cuenta, así que si lo mantenemos con discreción mejor-David.Yo pensando: Pues no se que haces en Instagram con una cuenta de 500.000 seguidores si no quieres que te conozcan...
-Vale-Natalia.
-¡CHICOS Y CHICAS!, VAMOS A ARRANCAR SENTAROS Y RELAJADITOS QUE OS CONOZCO.
-¿Tu como te llamas?-David señaló a María
-M... María-Maria
-María prefieres sentarte dentro o fuera-David
-Pues me mareo en los 2 lados así que me da igual-MariaPorque dijo eso, María se mareaba muchísimo fuera, decidí dejarlo, tenia que saber hablar ella sola.
-Vale sientate fuera si quieres-David.
-Vale-MariaTardabamos como 15 minutos en llegar al colegio desde mi casa. Había bastantes baches, a mitad del camino vi que Maria se encontraba muy mal, y se le notaba en la cara, miré a Ana y a Gloria, no estaban muy cerca sentadas, pero tampoco lejos. Me miraron extrañaras, estarían preguntándose lo mismo que yo, "¿Que le pasa?"
-¿Maria te encuentras bien?-Ana.
-Estas muy pálida.-Gloria.
-Se esta mareado a tope- Tessa(Tessa era una de nuestras amigas, es muy buena persona y también la queremos mucho)
-Sisi, sé ve -Natalia.Al ver que todos estábamos mirando a Maria, David se quitó los auriculares.
-¿Que te pasa ?-David
-Me... Me.... Me estoy ma... Mareando.
-Ay, sientate aquí si quieres, perdona. -David.David ayudó a Maria a levantarse y cuando se iba a sentar... María se cayó desmayada al suelo. Si no llega a estar Adrián (nov... amigo de Gloria) podría haberse dado con la parte dura del asiento en la cabeza.
David parecía estar muy fuerte, tiro todo lo que estaba encima de el y se levantó a cojer a María. La cojio, el conductor ya había parado, justo en urgencias (si que había ido rápido el tío)
David entró rápidamente al hospital, y el conductor dijo que podía ir 1 persona, quería ir yo, pero Ana se veía súper preocupada y le dije que fuera ella.Salió corriendo, y Gloria y yo nos miramos muy asustadas...
ESTÁS LEYENDO
DOROTEA DEL CARMEN👽
Teen Fiction¡¡Hola!! Yo soy Ana, la creadora de un grupo de amigas llamado "Dorotea del Carmen" (aunque el nombre no lo puse yo🤗). Este grupo esta compuesto por: -Ana (15 años) -Natalia (15 años) -Gloria (14 años) -Maria (15 años) Ellas y yo formamos un gru...