No es bueno estornudar.

26 3 1
                                    

Habla David.
La pude levantar, no pesaba mucho, y baje corriendo hasta el hospital.
Nose que me pasaba, pero sentía que estaba mas malo yo que ella, una chica rubia venia detrás mía, creo que era amiga de Maria.
María me ha caído bien desde el primer momento, y creo que me he quedado un poco pillado por ella.

Mientras esperábamos.

-Oye tu como te llamas? -David
-Ana-Ana.

Entré a recepción, María estaba inconsciente, así que no podíamos dar sus datos, solo unos pocos que Ana tenía o sabía

-Nombre-recepcionista.
-María Muñoz Montilla-Ana
-Numero de teléfono-Recepcionista.
-Le voy a dar el mio porque ella iba a cambiar esta semana de número, y a lo mejor no lo tiene ella. -Ana.
-Vale perfecto, tu la tendrás que avisar. -recepcionista
- *** 68 29 91-Ana.

Yo estaba sentado con Maria y mi movil y escuche a Ana empezar a decir un número de teléfono , era el de Maria, así que empecé a apuntarlo.
Si todo salia bien, pensaba invitar a Maria a cenar. Era lunes, pero mañana no teníamos clase porque era el día de la patrona de nuestra ciudad (aunque yo lo acababa de descubrir). Pensaba conocerla durante bastante y después pedirle salir si todo iba como yo quería, pero no sabia si podría aguantar, así que si la cosa surgía, sé lo pediría cuanto antes mejor.
Escuché que Ana le contaba a la recepcionista lo que le había pasado a Maria.

*3 minutos después *

-Micro: MARIA MUÑOZ MONTILLA, SALA 3 POR FAVOR.

Nos habían dado una silla de ruedas, así que fue mucho más fácil llevarla a la sala.

-Doctor: Sabéis si Maria ha estado nerviosa estos últimos días?
-Ana: Mmm... Si, bastante nerviosa la verdad.
-David: Por que?
-Ana: Nada nada. No creo que le agrade que te lo cuente.
-Doctor: Se despertara en 10 minutos o así, debéis decirle que deje de preocuparle, porque esto a sido gracias a las ansiedad y no a ningún mareo.
-David: Madre mía... Gracias Doctor Francisco.
-Ana: ¿Nos tenemos que quedar aquí hasta que despierte no?
-Doctor: Em. Si, tomad-nos dio un collar con un botón-, cuando María se despierte debéis pulsar esto, vendré y le hablare un poco sobre todo esto. No le digáis cosas con las que se pueda agobiar o cosas parecidas, por que si no esto se podría volver a repetir, pero con más gravedad. Gracias.
-Ana y David: A usted.

Narra Ana:
No le iba a contar a David porque Maria estaba nerviosa, por que básicamente era por que el se mudaba a nuestra ciudad. Estaba intrigada, así que decidí preguntarle sobre una cosilla.

-Ana:¿Por que has cogido a Maria?
-David: Veras, soy nuevo, y no se de quien fiarme y de quien no...
-Ana: ¿A que te refieres?
-David: No se si fiarme de ti, no te lo tomes mal, no se si fiarme de nadie.
-Ana: Bueno, podrías probar, ¿te tendrás que echar amigos y amigas no?
-David: Bueno, si, supongo, en verdad me da igual si se lo dices.
-ana:¿El que?

Narra Maria:
Me empecé a despertar, me encontraba perfectamente, pero los escuché hablar, me quedé callada y hice como que seguía inconsciente, me quedé pasmada con la conversación.

-Ana: ¡¿EL QUE!?
-David: Bueno, la verdad es que...

Mierda, me entraron ganas de estornudar

-María: ACHIS!!!!
-David: Holaaaa! ¿Cuanto llevas despierta?
-María: Me acabo de despertar.
-David: Vale, perfecto. Ufff.
-María: ¿Que ha pasado?
-Ana: Nada.

¡Como que nada!, mentirosa, te iba a contar algo y no me lo quieres decir.

-María: Ammmmmmmmmm. Vale

Llamaron al doctor con un botón extraño y me dijo que no me pusiera nerviosa, que la ansiedad solo lo empeoraria todo, y esos rollos.
Pues para no estresarme, una de mis mejores amigas iba a hablar con mi crush de mi, claro, y yo tan normal....

Narra Ana:
En cuanto que David me dijo que le daba igual contarme una cosa o algo así, note perfectamente que Maria se había despertado, y que ese estornudo nos ha jodido a las 2.
Recibí un mensaje de Natalia.

Mii Diamante
Natalia : Esta María mejor???
Ana: Sí, sé acaba de despertar. Son las 9, te han dejado cojer el móvil??
Natalia: No precisamente. Estoy en el baño.
Ana: Uy uy uy que maleanta la niña
Natalia: Sip, bueno era solo para saber eso, luego hablamos.
Ana: Vale!!!
Natalia: Chao💙💎
Ana: Adeuu💎💙

El doctor nos dijo que nos podíamos ir, y eso hicimos.
Cojimos un taxi que pagó el instituto , y dejamos a Maria en su casa, mientras que nosotras nos fuimos al instituto.

Llegué y estaban todas las clases mezcladas en el patio, me pregunte que pasaba y... cuando lo supe, casi me muero... Nose si de susto, de amor,  o de que me moría yo... Pero me moria

DOROTEA DEL CARMEN👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora