Narra TN:
Estaba saliendo de la escuela cuando alguien me llama de mi celular. ¡Ha, lo siento!, no me he presentado. Soy TN, tengo 17 años, mis papás son empresarios muy importantes de Corea. Mi mamá es de tp (tu país) y mi papá de Corea. Tengo un cuerpo
"Envidiable" (Según mis amigas y amigos) , soy la más "popular",y también la más bonita y lista de toda la escuela de "Artes Escénicas" (Sopa). Mi sueño es ser cantante y actriz, y soy aprendiz de la JYP entertainment. Mi mamá me estaba llamado, a lo mejor nesecita algo.TN: —¿Que pasa, mamá? — le digo a mi mamá mientras espero el autobús.
Mamá: — Cariño, necesitó que estés lista a las 8 de la noche — me dice.
TN: — ¿Para que?, y ¿Que va a pasar a las 8 — le digo con curiosidad.
Mamá: —va a ver una reunión/fiesta, con los mejores empresarios de Corea. Una limosina va a pasar por ti a las 7:50, para que estés lista a ésa hora. ¿Esta bien —
TN: — Esta bien — digo mientras subo al autobús.
Mamá: — ¿Ya estas en casa? —
TN: — No, apenas subí al autobús —
Mamá: — Esta bien. Cuídate, te veo en la reunión/fiesta. Adiós, cariño
TN: — Esta bien, adiós —
Luego de terminar con la llamada de mi mamá busque un lugar para sentar, luego de encontrar el lugar me senté y saque de mi mochila mis audífonos y puse música de Mamamoo "gogobebe". Luego de casi 30 minutos llegué a mi casa.
Me fui a la cocina para empezar a comer. Después de comer me fui a mi habitación para empezar hacer mi tarea. Después de media hora, termine, ya eran las 5:29. Me fui al baño, puse música.
Minutos después salí del baño y me empecé a reglar. Me puse un vestido negro con manga blanca, una bolsa color crema y unos tacones negros
Después de estar lista me fui a la cocina a esperar a la limosina para irme. Luego de unos 20 minutos llegó y me fui a la reunión/fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del idol (Jungkook y tú)
Fanfiction¿Que harías sí uno de los idols más famosos del K-pop estuviera obsesionado contigo?. eso le pasó a TN, una chica de Daegu (Corea del Sur) que tiene 18 años. Su mamá y papá son empresarios muy importante de Corea. Jeon Jungkook, es un chico de 21...