Capitulo 2 (Conociendo a Jungkok)

11K 420 58
                                    

Narra la narradora:

TN ya estaba llegando a la reunión/fiesta, pero lo que no esperaba es que ahí conocería a Jungkook un chico que cuando la conociera se "obsesionaría" con TN.

Narra Jungkook:

Me presentó, me llamó Jungkook, soy un idol y modelos de Corea. Mi papá es uno de los empresarios más ricos e importantes de Corea. Soy integrante de uno de los mejores grupos de K-pop del mundo: BTS
Hoy iría con mi papá a una reunión de empresarios. Salí de la empresa Bighig Entertainment y me fui a mi casa para empezar arreglarme. Después de unos 45 minutos de bañarme y arreglarme me puse mi traje

 Después de unos 45 minutos de bañarme y arreglarme me puse mi traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de arreglarme me fui en mi carro a la reunión.

Narra TN:

Ya estaba llegando a la reunión luego de unos minutos,llegué, entre a la casa donde iba hacer la reunión, y, entre. Vi a mis papas platicando con unos socios, y me hacer que a ellos.

Mamá: — TN, te vez muy hermosa — dice mi mamá mientras me da unas vueltas para verme.

TN: — Gracias, mamá, ¿Donde está mi papá? — le digo mientras nos vamos a una mesa para sentarnos.

Mamá: — Esta con el empresario Jeon y su hijo. El hijo del empresario se llama Jeon Jungkook es idol, esta en un grupo,el mejor grupo de K-pop y del mundo. Y es muy guapo — me dice mamá mientras me mira con una sonrisa mientras bebé de su vino.

TN: sonrojada — ¡Mamá!, no estoy lista para una para una relación. Ahora estoy concentrada en mis estudios y en ser idol. ¿Entendido? — le digo mientras tomo de mi jugó.

Mamá: — Esta bien, pero es muy guapo —

TN: — Mamá, no me interesa. Cómo te lo vuelvo a decir: no estoy interesada  — le digo con cansancio.

Mamá: — Esta bien, mejor ve con tu papá — me dice, la conozco también que quiere que valla con mi papá para conocer a Jungkook.

TN: — Esta bien — la digo con una sonrisa forzada.

Luego de estar buscando a mi papá, lo encontré y estaba con...

Narra Jungkook:

Luego de llegar a la reunión, mi papá estaba con el empresario NTP (nombre de tu papá). Me fui con ellos, las mujeres se me quedaban viendo y me sonreían sensualmente, ni las veo. Luego llegué con mi papá y el empresario NTP y empezamos a platicar. Luego llega una chica de unos ¿20 años?, muy hermosa, me le quede viendo, la podía sentir que se sentía incómoda por mi mirada. Sonreí, esta chica iba al hacer mía, solo mía, y de eso me encargo yo.

Narra TN:

Después de encontrar a mi papá, lo ví platicando con un señor de unos ¿45? y a Jungkook, me hacerque a mi papá, y, Jungkook no apartaba su mirada de mi. Me incomodaba. Y es muy guapo.

Papá: — Hija, ¿Como has estado?, ¿Te esta yendo bien en la escuela? — me decía, sentía una mirada muy pesada, si, era Jungkook.

TN: — Me esta llendo bien —  le digo con una sonrisa.

Papá: — Ha, esta bien, ha lo siento. TN te presento al señor Jeon y a su hijo, Jeon Jungkook — dice.

Señor Jeon: — un gusto, TN, tu padre siempre habla de ti. TN, te presentó a mi hijo, Jungkook —

Jungkook: — Hola, TN — dice con una sonrisa ¿coqueta? . Por alguna razón, me sonroje.

TN: — Es un gusto, Jungkook — le dijo mientras hago una reverencia.

Papá: — ¿Que tal si los dejamos solos para que se conozcan? — dice mi papá.

Señor Jeon: — Me parece bien —

Papá: — TN, te espero cuando termines de hablar con Jungkook en la mesa mía de tu mamá — dice mientras se para

TN: — Esta bien — le digo que un susurro.








Continuará.

La obsesión del idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora