capítulo 8 (mi niñero)

8.2K 335 61
                                    

Maratón 2/2

Narra la narradora:

TN estába muy asombrada, ¿Jungkook ahora sería su niñero?, no lo podía creer. Su “acosador” sería su niñero. Bajó completamente de las escaleras para dirijirse con sus padres y Jungkook.

MTN: — ¡Ah! , TN que bueno que ya bajaste — le dice con una sonrisa.

TN: — ¿Él será mi niñero? — contesta en un tono de broma. Por que, la verdad, TN ya se podía cuidar de ella. No nesesitaba de un niñero para que la cuidara. Pensaba TN, y se puso sería. — ¡¿Enserio!? — después, se va a la cocina para tomar algo y entra su mamá.

MTN: —TN, quiero que te portes bien. No quiero que Jungkook me de quejas de que no comportas — luego de eso, sale de cocina y deja a TN sola para dirijirse a la sala.

PTN: — Bueno, nosotros ya nos debemos de ir al aeropuerto. Jungkook, por favor, cuida bien a TN — dice mientras sale de la casa para irse directo a su carro.

Jungkook: —No se preocupe, señor Kim, cuidaré MUY BIEN A TN — dice Jungkook recalcando las últimas palabras y con una sonrisa. Pero, Jungkook tenía algo planeado, enamoraría a TN para que ella se enamorara de el y también para que fuera sólo suya.

Luego de que se fueran lo padres, TN estaba muy triste. Sus padres casí (nunca) estaban con ella por sus viajes de trabajo. Jungkook miraba a TN cómo su rostro estaba triste y le dijo que tenía.

Jungkook: — ¿Qué tienes? , te noto un poco decaída — le dice mientras se le acerca.

TN: — No tengo nada. Mejor me voy a mi cuarto — se aleja de Jungkook, pero el la agarra la mano. — ¿Qué pasa? —

Jungkook: — En la noche, ¿Qué quieres de cenar? — dice mientras la suelta.

TN: — Emm... No lo sé, ¿Qué te parece comida China?  — y después eso, sin resivir respuesta, se va a su cuarto.

Jungkook: — ¡Esta bien!  — le grita para que lo escuchara.

Narra Jungkook:

Luego que se fuera TN, me fuí a la cocina para encontrar el celular de la casa para marcar a la comida China. Después de encargarla, me dirijirse a la sala para esperar que llegará. Mientras espero, saco mi celular y entró al Instagram de mi TN. ¿Y saben que le me encontré? , un chico abrazando ¡A mi TN!, y en eso que tocan la puerta, era la comida, le pagué al muchacho y cierro la puerta, y le hablo a TN para que baje.

Jungkook: — Esta muy buena —le dijo refiriéndome a la comida.

TN: — Si, tienes razón — me contesta.

Jungkook: —¿Qué te parece si vamos a la playa con los otros chicos (BTS)? — digo mientras la veo a los ojos "Qué hermosos " Pienso y me sonrojo por pensar eso.

TN: — ¿Por qué te sonrojas?, pero si, si quiero ir a la playa para distraerme un rato — contesta con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN: — ¿Por qué te sonrojas?, pero si, si quiero ir a la playa para distraerme un rato — contesta con una sonrisa.

Jungkook: — ¡Perfecto!, ahora los llamo a los chicos para ver si quieren ir — saco mi celular y les empiezo a mandar mensajes

                    🎵Amigos para siempre  🎵

Jungkook

¡Chicos contestenme!

                                                                          Taehyung
¿Qué pasa?

Jin

¿Qué nesecitas?

Jungkook

¿Qué les parece si vamos a la playa? 🏖

                                                                                      Rm
Me parece una buena idea ¿Qué le parece chicos?

Suga

Parece bien 👍

                                                                                J-hope

¡Si, playa!

Jungkook

Alguien más va a ir

 
                                                                                  Jimin
¿Quien más?

Jungkook

La hermana de Jin
   
                                                                                       Jin

¡¿Mi hermana?!

Jungkook

Si

                                                                                      Rm

Pues esta decidido, todos vamos a ir a la playa

Todos (menos Jungkook)

¡Si!

Luego de terminar los mensajes, le dije a TN que todos lo chicos irían a la playa. Después de terminar de cenar los dos nos fuimos a nuestro cuarto para descansa para mañana.




Lo siento mucho por no actualizar pero trataré de actualizar más seguido ❤❤

Pregunta del día: ¿Que les parece el fanfic?

La obsesión del idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora