Capitulo 14 | ¿Enamorada de Jungkook? |

5.4K 241 60
                                    

Cinco meses después.

Narra TN

Ahora me estaba dirigiendo a Big Hit por desición mía. En estos últimos meses me he sentido...¿Como decirlo? Un poco extraña.

Mi corazón sé acelera muy rápido, me pongo muy nerviosa entre otras cosas.

Además que, había terminado con Jihoon y en las últimas semanas no me había sentido muy bien que digamos.

Ya enfrente de la empresa, me adentre para encontrarme la sala de de baile y a un Jungkook bailando.

TN: — Hola —me mira Jungkook con una sonrisa boba. Y sin esperarmelo, me abraza y besa mi frente.

Jungkook: — Mi amor. ¿Que haces aquí? — me suelta y va por su agua.

TN: — Este...quiero que salgamos a algún lugar — respondo nerviosa.

Jungkook: — Me encantaría. ¿Esta bien si te busca a las ocho? ¿Te parece bien?.

TN: — Si. Esta bien. Bueno yo ya me voy — voy hacía la puerta, pero Jungkook me pone frente suyo y me besa.

Jungkook: — Adiós, mi princesa.

Me voy corriendo de allí hasta salir de la empresa. Toco mi corazón que late muy rápido ¿Que me está pasando? Debe ser porque corrí mucho, pero también me sentía así por la cercanía de Jungkook. ¿Me estoy enamorando de Jungkook? Imposible...o ¿Si?.

Llegué a mi casa y me dirijí a mi habitación. Tire mi bolsa al lado de mi cama y me recosté en ella.

Estaba dormida muy bien hasta que alguien me grita en mi oído.

TN: — ¡Ah! — golpeo a la persona y me tapo la boca al darme cuenta de quién es.

Jin: — Eso dolió mucho — se soba la mejilla.

TN: —Lo siento, Jin. Pero sabes que no debes de gritarme cerca de oído —le digo. — ¿Que ocupas?.

Jin: — Solo te quería decir que a todos nos dieron unas semanas de vacaciones.

TN: — ¡Que bien! Así podrás descansar. ¡Ah! Y también te quería decir algo.

Jin: — ¿Que es? — se sienta en la cama.

TN: — En la noche voy a salir en una cita con Jungkook — me tapo los oídos al escuchar gritar a Jin. — ¡¿Que te pasa?! Por poco me dejas sorda.

Jin: — ¿Enserio? Wow. Dale una oportunidad, el es un buen chico con lindos sentimientos. Te quiero decir algo; ¿Estás enamorada de Jungkook?.

Yo solo me quedo callada. No sé si siento algo por el. Es decirben estas últimos meses me he sentido un poco rara con Jungkook. Cada vez que sonríe, me mira, me abraza me siento nerviosa por su cercanía y mi corazón sé acelera...no puede ser...me lo vuelvo a preguntar: ¿Estoy sintiendo algo por Jungkook?.

Narra Jungkook:

Ya faltaba cuatro minutos para mí cita con TN. Estoy tan nervioso y feliz que ya nesesito que sean las ocho para irnos.

Estaba en la casa de los padres de TN charlando con Jin. Cuando volteo a ver a las escaleras.e encuentro a una hermosa TN bajando de ellas con un hermosa vertido apegando a su cuerpo.

Jin: — Ya es hora para que se vallan a su cita. Adiós. — nos dirije a la salida me guiña el ojo. Hay Hyung.

Jungkook: — Bueno ¿Que tal si vamos al parque de diversiones? — propongo con una cara tierna haciendo sonrojar a TN.

TN: — Está bien — nos subimos al carro.

Narra TN:

Liego de una hora y media llegamos al parque de diversiones.

Jungkook: — ¿Que te parece si nos subimos a los carritos chocones?— Jungkook tenía un cubre bocas para que no lo reconocieran.

TN: — Ok.

Nos subimos y empezamos chocar a los demás carros. Y no se cómo que terminamos besándonos (bueno, si. El carro de a lado choco Co el nuestro asiendo que Jungkook volteara haciéndonos besarnos.

Nos vamos y Jungkook me dijo qie me esperara. Llego con unos tteobokkis (no me acuerdo como se escribía) y dos jugos para nosotros.

Iba a  agarrar el tteobokki, pero Jungkook lo agarro y lo acerco a mi.

Jungkook: — Di "ah" — un poco tímida lo hago — ¡Ha que linda es mi novia! — dice y me aprieta las mejillas.

Y así las siguente dos horas nos estuvimos divirtiendonos.

10:28.

TN: — Este día estuvo muy divertido.

Jungkook: — Digo lo mismo, princesa. Hay que repetirlo de nuevo la próxima vez.

TN: — Me parece bien. Yo ya me tengo que ir. Buenas noches mi príncipe.

Jungkook: — Si. Buenas noches princ...¡Espera! ¡¿Me llamaste "mi príncipe"?! ¡Me hace muy feliz que me llames con ese apodo! — me rodea con sus brazos a mi sintiera y me besa. Yo solo rodeo mis brazos a su cuello para intensificarlo aún más.

TN: — Ya me tengo que ir a dormir, príncipe mío.

Jungkook: — Esta bien princesa. Que descanses.

TN: — Tu igual, mi príncipe.



Confirmado:
Estoy enamorada de Jungkook.



Lo siento mucho por no actualizar, pero trataré de actualizar el domingo.

¿Que les parecio el capítulo?

Los quiero mucho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La obsesión del idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora