Parte 2/2
Narrador omnisciente:
Jungkook y TN voltearon para encontrarse con los chicos de BTS y a Park Jihon. TN corre hacía Jihon y se abrazan. Por parte de Jungkook rueda los ojos molesto.
RM: — ¿Qué tal si hacemos algo de comer? — propone, mientras pone los ingredientes en la mesa para cocinar.
Jin: — ¡¿Tú cocinar?! No, quemas la comida. ¿No recuerdas como dejaste la cocina la otra semana por hacer kimbap — le recuerda ese momento y RM se pone rojo de la vergüenza.
V: — Voy a meterme a nadar — sale corriendo hacía el mar.
Jimin y J-hope: — Nosotros también.
RM y Suga empiezan a platicar sobre el nuevo álbum. Jin y TN cocinan mientras hablan de lo que había pasado todo este tiempo. Y Jungkook y Jihon estaban en un ambiente un poco incómodo. Jungkook sólo pensaba en como hacer que TN y Jihon terminaran. El y Jihon eran muy buenos amigos, pero no por ser su amigo renunciaría por TN.
TN se estaba acercando hacía Jihon para hacerle "cariñitos" y empezar a besarse. Jungkook sale de allí para dirigirse con Jin molesto.
Jin: — Se te nota a kilómetros que te gusta mi hermana, Jungkook — le dice mientras corta la carne y la pone en la parrilla.JK: —¿Qué hago? Me gusta mucho y me pone celoso que este con Jihon — voltea a ver a Jin — ¿Qué puedo hacer, Jin?
Jin: — Le puedes comprar flores, dulces, puedes ser su amigo — le empezó a condenar — Llama a los demás que la comida ya está lista.
Jungkook empezó a hablarles a los chicos que ya fueran a comer. Pero Jihon ya no podía quedarse por qué tenía un "asunto muy importante" que atender. Jungkook sabía cuál era la razón de que se fuera y podía tener una ventaja para acercarse a TN.
Jin: — ¡A comer! — todos se empiezan a servir, pero Jungkook se da cuenta que en el plato de TN tenía poca comida entonces le pone más y los chicos les empiezan hacer bulla haciendo que TN y Jungkook se sonrojen.
J-hope: — ¿Y qué tal la escuela, TN? — le dice con comida en la boca.
TN: — Muy bien. El próximo mes tendremos un concurso de baile y canto — comenta emocionada.
Jimin: — Como ya acabamos de comer ¿Qué tal si jugamos algo? — Jimin ve a los demás con una sonrisa pervertida.
Suga: — ¿En qué estás pensando? — comenta con los ojos entrecerrados.
Jimin: — Hay que jugar piedra, papel y tijera y el que pierda va hacer un reto.
Jin, Suga, J-hope y RM: — yo me voy a descansar — se dirigen a sus habitaciones.
Jin: — Ah, y Jungkook y TN recogen y lavan los platos — dice sonriente.
Jimin, V y Jungkook se ponen en un círculo y empiezan a jugar. El primero que gana es V, empieza de nuevo pero Jimin gana y Jungkook pierde. Jimin y V piensan en que ponerle de castigo a Jungkook. Los dos van hacía Jungkook con cara de perversidad y V le dice:
V: — Le tendrás que bailar a TN
Jungkook se queda sorprendido por el reto, pero no lo rechaza, se va acercando a TN (que estaba centada) y le empieza a bailar.
Luego de casi cinco minutos de bailarle a TN, TN estaba muy roja y Jungkook estaba contento por dentro y empezaron a recoger y lavar los platos.
Ya eran las siete de la noche, ya todos ya se debían de ir a sus casas. Los chicos se despiden de Jungkook y TN. Se suben al carro y manejan dos horas y llegan a la casa y lo único que piensan es ir a dormir.
Espero que les aya gustado mucho, nos vemos en el siguiente capítulo.
¿Que les parece la historia?
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del idol (Jungkook y tú)
Fanfiction¿Que harías sí uno de los idols más famosos del K-pop estuviera obsesionado contigo?. eso le pasó a TN, una chica de Daegu (Corea del Sur) que tiene 18 años. Su mamá y papá son empresarios muy importante de Corea. Jeon Jungkook, es un chico de 21...