Capitulo 11 |La cena|

5.3K 209 51
                                    

Dedicado a:

Jeon_Starley

Narra TN:

Jungkook: — ¡TN ya vámonos, sé nos hará tarde!

Y allí vamos; corriendo para entrar al carro y no sé nos haga más tarde.
Hoy Jungkook y yo iríamos a una cena con nuestros padres. Pero no sé, tengo el presentimiento de que algo va a pasar en la cena.

Salgo de mis pensamientos cuando Jungkook me habla.

Jungkook: — Ya llegamos TN, vamos — agarra su maletín pero lo detengo. — ¿Que pasa?

TN: — Yo me bajo primer y tú después para que no sé den cuenta que venimos juntos — me mira con una sonrisa divertida.

Jungkook: — Está bien. Nos vemos en la última clase.

Salí del carro y me adentre a la escuela. Cuando entro al salón busco con la mirada a mis amigas para platicar hasta que llega la maestra de matemáticas.

Ya estábamos en el receso (o recreo) cuando siento una mirada muy prenetante. Voltie para ver quién era y me encuentre con la mirada de Jungkook que me veía ¿Lujurioso?
No sé cómo explicarlo pero me sentía muy incómoda

 Voltie para ver quién era y me encuentre con la mirada de Jungkook que me veía ¿Lujurioso?No sé cómo explicarlo pero me sentía muy incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sowon: — TN, ya vamos a la última clase — me levanto y empiezo a recojer  mis cosas junto a la chicas.

Jungkook no dijo que teníamos que escojer una canción para cantarla y bailar. Yo escogi "Adios" de Everglow.

Narra Jungkook:

Cuando le tocó su turno me asombre de como cantaba y bailaba. "Es muy buena" pensé, pero con sus movimientos de caderas me empecé a editar y creo que TN se dió cuenta.

Jungkook: — Lo hiciste muy bien, TN. Solo tienes que seguir practicando para que puedas llegar más fácil a las notas altas — le explico si verla.

TN: — Si eso es todo, me retiro maestro — agarra sus cosas y sale.

Luego de quince minutos me subí a mi auto a esperar a TN, pero veo que ella como habla con un amigo (o compañero) animadamente. Sé despide con un abrazo y TN se sube al carro.

Jungkook: — ¿Estás lista para la cena de está noche? — la veo de reojo, pero parece que está metida en sus pensamientos. — ¿TN?

TN: — ¿He? — voltea a verme confundida. — ¿Que decías?

Jungkook: — que si estás lista para la cena de está noche.

Llegamos a la casa y nos sentamos en la sala de estar.

TN: — Si. Ya tengo el vestido para la cena. Pero siento que algo va a pasar — le iba a de algo pero sus celular empieza a donar. — Lo siento es Jin. Me voy al cuarto, nos vemos en la noche — salé de la sala para irse al cuarto.

Yo también me voy a mi cuarto, y cuando llego me lanzo a la cama para descansar un rato. Pero mi celular empieza a sonar ¿Mi papá? ¿Que querrá?

Jungkook
¿Que pasa papá?

Papá
Solo te llamaba para decirte que en la noche tendrás una sorpresa.

Jungkook
¿Que? ¿Que "sorpresa"?

No me respondió. No sabía a qué se refería a una "sorpresa". Me quedé pensado en ello hasta dormirme.

Narra TN:

Ya estaba acabando de arreglarme y ya eran las seis con treinta y siete minutos. Me puse un vestido color violeta con mariposas en la parte del pecho unos tacones blancos.

 Me puse un vestido color violeta con mariposas en la parte del pecho unos tacones blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me baje a la sala para esperar a Jungkook, y luego de unos cuarenta minutos bajó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me baje a la sala para esperar a Jungkook, y luego de unos cuarenta minutos bajó. Y la verdad, sé veía muy guapo

 Y la verdad, sé veía muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: — Ya vamos.

Lo seguí y entro al auto con la ayuda de Jungkook.

Llegamos a la casa del padre de Jungkook y nos dijo que nos fuéramos al comedor (que también estaban mis padres y Jin), nos trajeron nuestro platos y comenzamos a cenar hasta que mis y el padre de Jungkook dijeron algo que me dejó en Shock.

"Ustedes van a ser novios"

Bueno, espero que les aya gustado nos vemos mañana para el siguiente capítulo.

Estoy haciendo dedicatorias si quieren para dedicarles.

L@s quiero.

1/5

La obsesión del idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora