capitulo 7

8.4K 342 10
                                    

Maratón 1/2

Narra la narradora:

El padre de TN estaba en la empresa del papá de Jungkook haciendo/realizando una junta para poder juntar sus empresa y haci ganar mas dinero.

Papa de Jungkook (P/J): - ¿Cuando te vas a ir de viaje? - pregunta el señor Jeon.

Papá de TN (P/TN): - Para mañana, pero primero, tengo que encontrarar un niñero para que cuide a TN y no se que de sola -

P/J: - ¡Tengo una idea!, ¿Y si Le digo a mi hijo que cuide a TN? ¿Que te parece? - le pregunta.

P/TN: - No lo se, no quiero incomadar a Jungkook, y ademas, a lo mejor esta ocupado con su grupo - dice algo inseguro.

P/J: - Bueno, pero si cambias de opinión, te doy el número de Jungkook por si cambias de opinión - le da en una nota con el número (de Jungkook) y se lo entrega.

El señor Kim se fue de la oficina del señor Jeon, cuando entro a su carro estuvo pensando de lo que Le había propuesto Jeon, aún qué quisiera, no quería "molestar" a Jungkook par solo cuidar a TN.
Al final, lo pensó bien y decidió llamar a Jungkook que si podía.

Jungkook: ¿Si, bueno, quien habla? - confundido responde Jungkook.

P/TN: - Eh, si, bueno. Jungkook, te queria pedir un favor -

Jungkook: - Claro, señor Kim. ¿Que se le ofrece? -

P/TN: - No se si puedes, pero ¿Quieres cuidar a mi hija, TN -

Jungkook: -... - estaba asombrado, si decía que "si" podría quedarse con TN para estar mas tiempos juntos.

P/TN: - No hay problema, si no quieres puedo pedirle a otra persona - después de decir eso, Jungkook reacciona y contesta.

Jungkook: - No señor, no hay ningún problema, si puedo cuidarla - contesta con una sonrisa en su cara.

P/TN: - Bueno, ¿Que te parece ai hoy vienes a la casa?, para que vallas arreglando tus cosas -

Jungkook: - Esta bien señor, solo déjeme que arregle mis cosas -

P/TN: - Esta bien, te espero en la casa -

Luego de que terminara la llamada, Jungkook sale de la empresa (Big hit) para ir se directo a su casa. Cuando llega, se fue a su cuarto para empezar arreglar sus cosas para ir se.
Salió de la casa, no sin antes agarrar sus llaves de la casa y del carro.

Cuando llego a la casa de de los Kim toco el timbre y la puerta se habré, y de la puerta salió el padre de TN.

P/TN: - Oh, Jungkook, que bueno que ya llegaste, por que falta como para ya irme con mi esposa - dijo un poco apresurado.

Jungkook: - Ah, esta bien, ¿En donde esta TN? - dice viendo a cada lado.

P/TN: - Esta en su cuarto, ahora la llamo - va al cuarto de TN - TN baja, ya llego tu niñero -

TN: - Esta bien, ahora bajo, solo debate poner mis zapatos -

Cuándo baja se encuentra con sus padres tomando un té en la sala con ¿Jungkook?.


Nos vemos en la siguiente actualizacion ❤❤

La obsesión del idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora