Capitulo 9 |La playa|

6.4K 258 13
                                    

Narra TN:

Luego de acabar de cenar me fui a mi cuarto, no sin antes de despedirme de Jungkook. Cuándo entré a mi cuarto me dirigí a mi ropero para sacar mi ropa para la playa, pero en eso que me entró una llamada de mi novio Jihon.

   
                  💕 Llamada💕

TN

Hola amor, ¿Como estas?

Jihon

Bien, te quería invitar mañana a pasear

TN

Lo siento, amor. No podré ir, voy a salir con los amigos de mi hermano. ¿No quieres ir conmigo a la playa?

Jihon

Me parece bien. ¿En que playa va hacer?

TN

Nos vemos en la playa *agrega el nombre de la playa*. ¿Esta bien?

Jihon

Esta bien, amor. Nos vemos en la playa, adiós 💕

TN

Adiós 💕

       
                Fin de la llamada

Me acosté en la cama para ya dormirme y puse la amarme para despertarme a las nueve.

Sábado, 9:00 A.M

Me desperté por el grito de Jungkook y eso hizo que me callera de la cama. Me dirigí al baño para empezar a arreglarme, cuándo acabé me fui a la cocina para desayunar.

JK: — Lo siento por despertarte, pero en dos horas ya nos vamos a ir a la playa con los chicos — avergonzado me dice y me deja la comida enfrente mío.

TN: — Gracias — le digo. Hago una pausa para comentarle algo. — Jungkook, le dije a mi novio que si podía venir y me dijo que si ¿Que te parece? — con voz (un poco) baja le explico. Espero que no se moleste.

JK: — Esta bien, no hay ningún problema. Sólo una pregunta ¿Quien es? — soy yo o ¿Su modo de hablar es de celos y enojo?

TN: — Es Park Jihon — me iba a decir algo, pero salí corriendo de allí.

Narra Jungkook:

¡¿Como?! ¡Ira su novio?! No puede ser. Todavía no puedo creer que Mi TN no sea mía, que no pueda besarla, abrazarla, tocarla. Pero Jihon si pueda hacerlo. Me voy a mi recámara para empezar a empacar para irnos a la playa.

Dos horas después:

JK:—¡TN ya baja ya nos vamos! — TN sale corriendo bajando las escaleras —¿Estas lista? — comento con una sonrisa.

TN: — Lista.

Salimos de la casa para entrar al carro. TN me daba las maletas y yo las meto a la cajuela.

En todo el camino no hablábamos, se sentía el ambiente un poco "incómodo". Decidí hacer una conversación.

JK: — ¿De dónde se conocen? — voltea a verla un poco pero volteo a la carretera.

TN: — Un día estaba caminando, estaba lloviendo muy fuerte y me  caí encima de el. Nos pasamos números de teléfono y pasando los meses nos hicimos novios

Me daba una rabia que el estuviera con Mi TN. Pero esa relación no durará mucho, de eso me encargo yo.

Dos horas luego:

JK y TN ya habían llegado a la playa. Estaban buscando a los demás en que parte se encontraban. Hasta que escuchan un grito.

Lo siento por no actualizar pero he estado muy ocupada. Lo siento mucho.

Pd: Al rato actualizo la siguiente parte.

1/2

La obsesión del idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora