Narra Jungkok:Después de que se fuera fuera el papá de mi futura novia y el mio, empezamos a platicar TN y yo.
Jungkook: - Y ¿Cuantos años tienes, TN?. - le digo mientras la veo fijamente. ¿Como seria tenerla como novia?. Creo que me estoy enamorando de TN.
TN: - Tengo 18 años -me dice. Wow, para solo tener 18 años es muy hermosa.
Jungkook: - Y ¿Tienes novio? - si tiene novio tendré que hacer algo.
TN: - si, si tengo novio. Y ¿tu tienes? - dice
Jungkook: - No, no tengo novia - le respondo.
TN: - ¿Cuantos años tienes? -
Jungkook: - 21 años, los cumplí el 1 de septiembre, hace 4 meses - le digo con una sonrisa.
Narra TN:
No lo podía creer, tenia 21 años, pero si se ve mas joven, como de mi edad. Cuando sonríe se ve muy guapo.
TN: - Y ¿Por que no tienes novia, Jungkook-oppa - le digo con una sonrisa, y Jungkook se sonroja.
Jungkook: - Por que estoy esperando a la chica correcta . Y creo que ya la encontré - me dice mientras me ve fijamente.
TN: - ¿Si, quien es? -
Jungkook: Se pone atrás de TN - eres tu - dice en mi oído.
TN: - He mejor hablemos de otra cosa - le digo para cambiar de tema. - ¿Tienes hermanos? -
Jungkook: - No, ¿y tu tienes? -
TN: - Si, mi hermano es Kim seokJin, o mejor conocido como Jin, es tu compañero de grupo - le digo.
Jungkook: - No sabía que tu hermano era Kim Seokjin, la verdad, si tienes rasgos de Jin Hyung. Como en la cara, tienes rasgos muy delicados como Jin, tus ojos son iguales que los de Jin. - me dice con una sonrisa tierna.
TN: - pues muchas gracias, lo he querido ver pero esta muy ocupado con el grupo. Hace mucho que no lo veo como 1 año. - le digo con melancolía.
Jungkook: - si tienes razón, cuando estas en el mundo del entretenimiento es muy difícil convivir con tu familia. -
TN: - bueno ya me tengo que ir con mis papas, para irme a mi casa - le digo mientras me levanto de la silla.
Jungkook: - Te acompaño - dice mientras se para.
TN: - Esta bien -
Luego caminamos a la Mesa de mis papás, Jungkook los saludo y se fue. Mi papá nos dijo que ya nos fuéramos, mis papás se levantaron (yo estaba parada), caminas a la salida, y ví a Jungkook con su padre, el me vio y me guiño un ojo y yo me sonroje.
Llegamos a mi casa, mi mamá y papá se fueron a su cuarto y yo me fui al mio.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del idol (Jungkook y tú)
Fanfic¿Que harías sí uno de los idols más famosos del K-pop estuviera obsesionado contigo?. eso le pasó a TN, una chica de Daegu (Corea del Sur) que tiene 18 años. Su mamá y papá son empresarios muy importante de Corea. Jeon Jungkook, es un chico de 21...