Capitulo 12 |Ahora eres mía|

5.9K 238 47
                                    

Dedicado a:

BeatrizJungkook
delfiisooliss
Jeonly-JK-15

Narra Jungkook:

Asombro y felicidad.

Esas eran las emociones que sentía ahora. Sin embargo, me siento un poco mal porqué a lo mejor TN no sienta nada por mi... pero lo hará.

TN: - ¿Pero porqué?

PTN: - Nosotros vemos cómo es contigo; es lindo,dulce y además, es muy bueno en muchas cosas más.

TN: - Pero papá, yo ya tengo novio - reprocha enojada.

PTN: - Yo ya te dije que ese muchacho no te conviene TN.

TN sé levanta de su asiento y con una mirada de enojo sé va.

La sigo hasta que llega al jardín dónde toma asiento.

Jungkook: - ¿Te sientes bien? - tomo asiento a su lado con una pequeña sonrisa.

TN: - ¿Tú que crees? ¡Me siento muy feliz porque ahora voy a ser tu novia! -me observa sarcásticamente mientras yo me quedo serio.

Jungkook: - Yo me siento muy feliz porque... Tú me gustas mucho y ahora eres mía, mi amor -se lo digo al oído y me voy de ahí.

Cuando entro al comedor me fijo que todos se me quedan viendo(los padres de TN, Jin Hyung, y mi padre) y más Jin que me ve muy molesto.

MTN: - ¿Esta bien TN? - se acerca a mi preocupada.

Jungkook: - Está un poco molesta -me rascó la nuca un poco incómodo.

Jin se me acerca y se sienta a mi lado.

Jin: - ¿Tienes algo que ver en todo ésto? - solté una risita que solo nosotros escuchamos.

Jungkook: - ¡Por supuesto que no!

Jin: - ¿En dónde está TN? - se cruza de brazos.

Jungkook: - En el patio - sin más, se dirije al patio.

Me voy donde está mi padre y le digo que tengo que hablar algo privado.

PJ: - ¿Que pasa Jungkook?

Jungkook: - Tu sabes lo que pasa. ¿Como le hiciste para que los padres de TN estuvieran descuerdo con la relación?

PJ: - Fue sencillo:sus padres no querían que estuviera con Park Jihoon - me explica y en eso llega la mamá de TN.

MTN: - Jungkook, por favor lleva a TN a la casa - dice preocupada.

Jungkook: - ¿Que tiene TN, señora Kim?

MTN: - TN está ebria - luego de que dijera esa me voy a buscar a TN.

Narradora omnisciente:

TN estaba bebiendo tanto que con trabajo podía estar parada.

Jin: - TN, por favor ya deja de beber - pide Jin sosteniéndola para que así no se caiga.

TN: - No pasa nada, Jin. Me siento muy bien - se empieza a reir, y en eso, llega Jungkook y la carga - ¡¿Oye que te pasa?!

Jungkook: - Me voy a llegar a TN a la casa, Jin Hyung.

Salen de la casa y mete al carro a TN y le pone el sinturo de seguridad.

TN: - Eres muy guapo - dice con una sonrisa coqueta.

Jungkook: - Y tú eres muy hermosa, TN - se le insinúa.

TN: - ¿Que tal si...

Jungkook: - ¿Si que? - comenta excitado.

TN: - ¿Que tal si me haces el amor? - dice inocentemente.

Advertencia la siente parte contiene diálogo algo explícito. Si quieren saltar esta parte está bien y si no ¡Disfrútenlo!

Pd: Está es la primera vez que hago algo así y no sé como me salió.

Narra Jungkook:

Oh por Dios. TN quiero que le haga el amor. No es ningún problema, bueno si por qué ella no está consciente de sus actos.

Jungkook: - No.

TN: - Vamos Jungkook. Por favor - dice mientras toca mi miembro y ahogó un gemido.

Jungkook: Tu... Lo estás provocando. Solo espera hasta llegar a casa - TN asiente.

Cuando llegamos me baje yo primero y cargué a TN hasta subir a mi habitación. Me empecé a quitar todo la ropa y luego la de TN.

Le ataco los labios. La beso de una manera acelerada y tierna a la vez.
Pero tengo que admitir algo: me encanta sus labios, me hacen sentir cosas únicas que solo ella puede provocar en mi.

Me voy bajando a su cuello para morderlo y marcar mi territorio.

TN: - ¡Ah! ¡Más....ah! - gemía que hacía que mi miembro quisiera estar en ella ahora. Y me voy bajando a su entrepierna para lamer su entrada tan mojada.

Jungkook: - Eres tan deliciosa - y en eso meto otra vez para empezar a lamerle su entrada tan apretada

Sentía como su primer orgasmo venía y empecé hacerlo más rápido para que se viniera en mi boca.

Jungkook: -Eso estuvo delicioso, mi amor - la volví a besar.

TN: - Es mi turno - con una voz ronca que hace que me excite de nuevo.

Me empuja haciendo que me siente al borde de la cama. Besa mis labios y va bajando hasta mi abdomen, y luego llega hasta la glande de mi miembro...

TN: - ¿Estás listo, oppa?

Lame la punta de mi miembro y estuvo así unos segundo más. Hasta que después, empezó a meter mi miembro a su boca por completo.
Metía y sacaba cada vez haciéndolo con mayor velocidad, a lo que yo respondía con excitantes gemidos.

Jungkook: - ¡Dios TN, más rápido! - y me acabé viniendo. Y le digo - vamos hacer el amor - y en solo una estocada la prenete - Mmm...

Y luego de casi una hora y media no venimos y le dije...

Jungkook: - Ahora eres solo mía - le besé la frente.

Este capítulo estuvo muy largo. Lo siento por no actualizar ayer pero ni me sentía muy bien. Espero que les aya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo adiós.

Pd: aún estoy dedicando capítulos.

2/5

La obsesión del idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora