2_Gala y sorpresas

224 24 2
                                    

NOTAS:
holaaaassss, bueno estoy publicando esto durante clases y haaaa tengo miedo jajajaja mentira, estoy feliz de haberme dado un tiempo para publicar este capítulo, si se están preguntando por "El lugar al que pertenezco" lean hasta el final.

Buenoooooooooooo a leer y los amooooooooooo

--------------------------------------

El elegante castillo, más brillante y ordenado de lo usual, se encontraba lleno de todo tipo de celebridades y personas importantes, la mesa llena de todo tipo de manjares y bebidas que hacían babear a cualquiera.
Una música suave ambientaba el lugar y lo hacía sentir agradable pero aún así un esqueleto ya quería irse a su casa.

- YA ME QUIERO IR- apenas habían llegado y Edge parado al lado de su hermano le dijo su pensamiento desde hace un rato, mirándolo de manera aburrida lo cual no era típico en él.

- vamos hermano, acabamos de llegar, que aparezca la novia, acaba la ceremonia y podrás irte- ánimo Red a Edge con un pequeño y suave choque de codo, el último mencionado solo rodó los ojos y siguió a Red hasta que llegaron a una mesa muy elegante cubierta de un mantel blanco de seda, se sentaron y ambos soltaron un suspiro pesado.

- yo también me quiero ir- Red se estiró hacia adelante y dejó caer su cuerpo en la mesa.

- ENTONCES VÁMONOS- Edge cruzó sus piernas y metió sus manos en sus bolsillos, Red solo lo vio de reojo y con fastidio.

- Ambos reyes deben presentarse en la ceremonia del principito ese, por ello no puedo irme, y tú, debes acompañarme- Red se señaló y luego lo señaló a él, ambos se quedaron callados por un momento hasta que se hicieron presentes algunas ovaciones que hizo a ambos esqueletos alzar la cabeza.

- ¿Y AHORA?- Edge seguía con sus manos en los bolsillos y solo se enderezó un poco para ver lo que sucedía, Red hizo lo mismo pero no llego a ver mucho por su escaso tamaño. A lo lejos venía un muy selecto y atractivo Honey con un traje azul marino tipo militar de gala, una gran corona con diamantes rojos y amarillos y por último una capa color naranja suave con peluche blanco.
Tenía un porte tranquilo y una sonrisa serena mientras saludaba a sus invitados, Edge y Red veían atentos como Honey entre saludo y saludo hiba acercándose poco a poco a su mesa.
Llegó tranquilo y saludo a ambos para luego tomar a Red de la mano y llevarlo con él escuchando por último un "ahora vuelvo" de su hermano.
Al ver a su hermano y cuñado alejarse con un grupo de mounstros suspiro molesto y se levantó de su asiento para dirigirse a cualquier lugar, quizá el revisar los alrededores sería una buena idea; si bien había ido como invitado y no por trabajo, cumplir con su deber siempre lo hacía sentir bien.

Caminaba por los pasillos del castillo ya alejado de toda la bulla del salón principal donde se daba la gala, se encontraba en completa oscuridad y silencio ya que todos los empleados estarían atendiendo a los invitados, cuando escucho un ruido, volteó a ver y solo había oscuridad; entrecerró los ojos y camino hasta esa dirección y al doblar la esquina chocó con alguien quién grito del susto.

- j- jefe? me asustó, que hace por aquí debería estar en la fiesta- un miembro de la guardia se encontraba vigilando, dejo de gritar y se tomo el pecho tratando de regularizar su respiración.

- DOGGO? QUE HACES TÚ AQUI Y SOLO, SE SUPONE QUE TODA LA GUARDIA DEBE ESTAR VIGILANDO LA FIESTA Y QUE NADA PASE- Edge miro a su subordinado con enfado, debían cumplir su trabajo a como diera el lugar y proteger a los invitados y reyes.

- n-no estoy solo señor, doggami y dogaressa están por los otros pasillos- Doggo bajó sus orejas como el perro asustado que era mientras observaba la afilada miraba de su jefe.

Mariposa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora