NOTAS:
Holaaaaassssss y perdón por demorar tanto :"( lo sé que vergüenza, bueno aquí otro cap de MA muchísimas gracias por seguir leyendo y apoyándome los quiero un montón está historia sigue creciendo gracias a todos.
A leer ^w^--------------------------------------------------
Y así tal y como dijo, mi hermano siguió a Sans a todo lado al cual él quiera ir, el pueblo, diferentes lados del castillo, pasear por el bosque y otros lados del reino.
Dos semanas habían pasado desde que Edge se volvió un tipo de guardia personal o algo así, bueno no podía quejarme, mi hermano se veía bien, me refiero, no estresado y algo amargado como siempre, simplemente, tranquilo y se podría decir también........algo feliz.Bueno por ahora todo estaba tranquilo, Honey y yo nos centramos en los deberes del reino, Blue en los preparativos de su boda y mi hermano en proteger al príncipe. Red se encontraba caminando por los jardines del palacio eso lo ayudaba a relajarse de los deberes, al fin cabo, seguía siendo un esqueleto perezoso, aparte, podía divertirse viendo a su hermano y a Sans pasear por ahí cuando no salían del castillo.
-ahh, bueno a ver dónde está mi hermani- Red suspiraba tranquilo cuando una ráfaga de viento paso a su lado sorprendiéndolo de la nada.
-¡ALEJA ESA COSA DE MI MALDITO MOCOSO!- esa voz, era su hermano, Red giro lo más rápido que pudo sorprendiéndose aún más al ver a Edge corriendo como gato asustado, al girar un poco más la mirada quiso reír al ver que de quien corría era de Sans, el niño lo correteaba a carcajadas con algo en manos.
-jajajaj vamos un pequeño grillo no va a matarte- Sans al ver que Edge corría más rápido se tele transportó frente a él haciéndolo frenar de golpe y caer de espaldas en una de las piletas del jardín.
-jejej ups perdón- Sans soltó al pequeño grillo y se inclinó para ayudar a Edge a ponerse en pie estirando su mano hacia él, el más alto observó la pequeña huesuda mano y se quedó como pensando antes de tomarla.
- ummm.....Edge?.....Woo!- Edge lo jalo de la mano y lo lanzó junto con el dentro de la fuente de agua riendo seguidamente.
- JAJAJAJAJAJ- Edge se sentó riendo estridentemente al ver a Sans sacar la cabeza del agua y empezar a toser.
- cof cof..........como te atreves- Sans se levantó y observando la distracción de Edge al estarse riendo empezó a chapotear cayendo agua en el rostro del esqueleto más alto.
-OYE OYE QUE HACES- con sus manos Edge se cubrió el rostro riendo al rato al ver la alegría del pequeño continuando con el juego, Red que en todo momento había pasado desapercibido decidió acercarse a interrumpirlos.
- ¿Que están haciendo?- preguntó divertido Red al par de esqueletos en el agua que voltearon a verlo de inmediato.
-¡Red! ¡Ven a jugar con nosotros!- Sans se levanto de golpe y salió de la pileta animado como siempre, siendo seguido por Edge.
- HERMANO, QUE MILAGRO QUE NO TE VEO CON TU "COSA"- dijo Edge divertido poniendo énfasis a la última palabra, así es como llamaba el esqueleto alto al esposo de su hermano "su cosa".
- ha ha, el está ocupado, no como tú que juegas a las guerritas con agua- Red respondió de la misma manera divertida y sarcástica, haciendo a ambos hermanos de magia roja entrar en una pequeña batalla de miradas.
- mmm chicos- Sans se paró entre ellos y con sus pequeñas manos huesudas los separó - no es su culpa Red no te molestes, yo empecé- Sans bajo un poco su cabeza con arrepentimiento frente a Red quien se sorprendió y río algo incómodo.
- que dices niño, lo decía de broma jamás pelearia con mi hermanito- dijo Red acariciando la cabeza gacha de Sans y mirando a Edge quien también lo miro - aparte cualquier cosa que el príncipe haga no es delito, puedes mojar a Edge tanto como quieras- Sans y Red empezaron a reír mientras que Edge los miraba con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Azul
FanfictionEdge, un joven esqueleto que gracias a sus habilidades en combate llegó a ser segundo al mando de la guardia real, siempre pensó que la realeza.......era una mierda, si bien, servía a ellos, lo hacía más por el pueblo que por la familia real. Su man...