7_ ¿No te das cuenta?

117 19 3
                                    

NOTAS:
HEYYYYYYYYY oliwis a todos mis bellos lectores, acá un nuevo cap más de esta obra que ya va a llegar a su lado más cursi XD jajajaja no enserio ya llegan partes lindas, bueno agradezco a todos los que aún siguen está bella obra conmigo y muchas gracias por todo su apoyo y paciencia los amoooooooooooooo
A leer :)

-----------------------

Aquello me conmocionó de gran manera, en el poco tiempo que había estado con Sans nunca lo había visto así, si bien no lo conozco completamente, puedo decir que Sans es de las personas que no se dejan derribar fácilmente, por lo que verlo así de enfadado y quebrantado fue una gran sorpresa para mí. Doggo quien había estado algo preocupado e inquieto por la actitud del príncipe y mi reacción intento llamarme para salir de mi trance.

- j-jefe creo que será mejor dejarlo- el can me detuvo de intentar seguir a Sans, yo le hice caso y solo me retiré con él no sin antes echarle un último vistazo a la puerta de donde había salido el pequeño esqueleto y se encontraba ese extraño hombre.
Doggo y yo caminamos hasta la base de todos los guardias, donde se encontraban los demás canes.

- OYE DOGGO, ¿TAMBIEN VISTE A ESE HOMBRE EXTRAÑO?- aprovechando que ya nos encontramos en territorio conocido y el can estaba relajado, decidí preguntarle por ello.

- a decir verdad no, simplemente ví al príncipe Sans, no pude ver nada dentro de la habitación, aunque pensé que ahí se encontraba el príncipe Blue con el príncipe Sans solamente- Doggo respondió tranquilo pensando él lo que su jefe le decía, Edge no dijo nada, solo se quedó pensando en silencio, será mejor que más tarde intenté hablar con él pequeño esqueleto de magia azul.

- ¡a claro! ¡Ahora recuerdo, escuche por ahí con mis otros compañeros que el rey de Undertale vendría de visita al castillo!- el can levantó el rostro u me miró con sorpresa, yo le regrese la mirada y me sorprendí al igual que él.

- ¿EL REY DE UNDERTALE?- que extraño, está bien que ya no pare por aquí mucho tiempo pero seguía siendo el jefe, debieron haberle avisado o al menos haberle dicho algo al respecto.

- si señor- Edge se puso a pensar de nuevo, porque Sans habrá salido de esa manera, estaba muy preocupado.

- disculpe, con su permiso, regresaré a trabajar- Doggo se inclinó con respeto y Edge ya fuera de su trance lo dejo seguir su camino. Al ya no tener nada más que hacer ahí, decidió regresar a los jardines reales a descansar y pensar otro poco más.
Se preguntaba donde estaría Sans y que estaría haciendo, no es bueno que alguien se guarde todo para sí mismo, si bien, Edge no era una persona sentimental o de esas que tienen la paciencia para sentarse y hablar contigo acerca de tus problemas, sentía que debía hacer algo, quería ayudarlo y escuchar si tenía algo que decir.

Ya llegando al jardín, decidió mejor no buscar a Sans hasta mañana, quizá sí necesitaba su espacio e interferir ahora no era una buena idea, ya sin Sans y sin nada que hacer se dispuso a retirarse, de todas maneras la tarde ya había llegado y con ello el término de su guardia la cual no hizo.
Edge se fue sin más, al fin y al cabo su hermano debe estar por ahí con Honey por lo que no necesitaba avisarle de su partida.
Al salir del castillo decidió ir a comprar algunas cosas para la semana antes de ir a casa, aparte de que quería distraer su mente con algo más, está bien que este preocupado por Sans pero eso no quiere decir que deba pensar en él todo el tiempo, ya estaba empezando a odiar a su hermano por ello y eso que él no se encontraba ahí para culparlo.

- AHH! YA BASTA, DEBO DEJAR DE PENSAR EN ÉL- determinado a ello camino lo más rápido que pudo y compro todo lo que vio a su paso, verduras, carnes, frutas, todo tipo de alimentos que vio por ahí hasta lo que no le gustaba como mostaza y eso.

Mariposa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora