Notas:
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSS!!!!! MIS QUERIDOS LECTORESSSSSSS jeje
Luego de desearles lo mejor mis queridos y bellos lectores que tanto los amo, déjenme pedir disculpas ahhh por demorarme tanto, pero ya tengo laptop nueva yheeee y procuraré escribir más seguido, procuraré. Ahora sii, los dejo con este bello capitulo que tanto esperaba que llegue siiiiii que emociónnnnnnnn.
Jejeje yaya a leer <3-----------------------------------
Ambos esqueletos caminaban tranquilamente por el pasillo mientras conversaban sobre cual sería su destino, el día estaba frío y parecía que empezaría a llover en cualquier momento, pero eso no impidió las ganas de Sans de salir del castillo a pasear, no se le ocurría ningún lugar en específico, solo quería salir y quizás en el camino se le ocurra algo.
Podría ser tambien a aquel bar que fueron la vez pasada, las malteadas de ahí eran sabrosas y el barman se veía agradable......bueno un poco.
Antes de llegar a la entrada del castillo, Sans se dirigió a su cuarto, donde guardaba la ropa que Edge le había dado para cuando salgan del castillo como ahora, al ser un conjunto simple, Sans salió rápido y animado como siempre, se fue con Edge al inicio del castillo para salir.—ENTONCES, ¿YA SABE EL JOVEN PRÍNCIPE A DONDE QUIERE IR?- pregunto sarcástico Edge mirando a Sans quien sonrió divertido por su actitud, ambos ya estaban fuera del castillo caminando tranquilos, por lo que no debían preocuparse por qué alguien los vea.
— sí, el joven príncipe a tomado su decisión- dijo el pequeño esqueleto con elegancia y sarcasmo, mientras cerraba los ojos y colocaba las manos detrás de si, tomando una postura sería. Edge le prestó atención interesado y divertido.
— y es..............¡El bar de la otra vez!- la sonrisa de Edge se borró por una mirada de sorpresa y molestia, Sans al ver esto, rio un poco por lo gracioso que se veía - vamos, no fue tan malo, aparte las malteadas de ahí eran muy buenas- Sans tomo de la mano a Edge y empezó a correr hacia la ciudad, si bien no estaba muy lejos, debían aprovechar todo el tiempo que tenían.
El esqueleto más alto se dejó llevar y con una sonrisa tranquila observo ambas manos entrelazadas, la del más pequeño y la suya propia, soltó un suspiro tranquilo, regresando su vista hacia la espalda de Sans.
Bueno, al fin y al cabo, no puede ser tan malo ir una última vez a ese bar de mala muerte.
Llegaron en unos cuantos minutos, a Sans le gustaba mucho ver las diferentes tiendas y locales que habían ahí, pensar que ahora podía salir a ver la ciudad como cualquier otro ciudadano lo hacía realmente feliz, era lo que siempre quiso, divertirse como cualquier persona normal sin que nadie le diga ni le prohíba nada. Soltó un corto suspiro y miro al cielo con una triste sonrisa, cuando Papyrus mejore, realmente quisiera visitar está y muchas otras ciudades con él.— YA LLEGAMOS SANS, VAMOS- dijo Edge tranquilo sacando de sus pensamientos al más pequeño de ambos, quién volteó y le sonrió, corriendo a su lado para ingresar al bar. Edge pudo ver qué la sonrisa de Sans se notaba un poco triste, pero por ahora no podía hacer nada más que tratar de animarlo y acompañarlo, así que solo lo siguió hasta dentro del bar.
—wooooo, ¿Edge? Jajaja pero que gran sorpresa que vengas dos veces seguidas, ¿Ocurrió un milagro o qué?- el mounstro de fuego dejo sus tan amadas copas para prestar atención al guardia que acababa de ingresar, Edge lo veía con molestia, más prefirió no prestarle mucha atención.
Sans entró tranquilo, dirigiendo su vista también hacia el mounstro igneo, quien se percató de su presencia.— mira lo que trajo la marea, trajiste de nuevo a ese lindo chico- dijo f!Grillb inclinanado un poco su cabeza para ver al pequeño detrás de Edge -hola~ - saludo con su mano Grillb de manera coqueta a Sans, este sonrió algo apenado y solo devolvió el saludo también con su mano, ambos se acercaron a la barra y se sentaron tranquilos observando el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Azul
FanfictionEdge, un joven esqueleto que gracias a sus habilidades en combate llegó a ser segundo al mando de la guardia real, siempre pensó que la realeza.......era una mierda, si bien, servía a ellos, lo hacía más por el pueblo que por la familia real. Su man...