4_Primer día de muchos

155 20 4
                                    

NOTAS:
actualización SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jajaja bueno el lunes empiezan mis prácticas de la U así que dejó este cap antes de desaparecer jeje, pero aún falta, mañana o pasado subiré el capítulo de ELAQP y desaparecere, espero no por mucho. Al final dejaré un anuncio así que lean hasta el final.

---------------------------------------------------------

La mañana llego en un parpadeo de ojos y aunque el sol recien se asomaba por las colinas dejando ver algunos rayos de sol, Edge ya estaba despierto y listo para un nuevo dia de trabajo. Caminaba de un lado para el otro en su cocina, preparando un desayuno digno para el mientras revisaba el horario del dia de hoy, al parecer no estaría muy ocupado, por lo que podría ocupar el resto del día en las compras de la semana, estaba solo porque su hermano vivía ahora en el castillo junto a Honey, aunque no lo sentía distante ya que siempre lo veía mientras trabajaba y Red iba a su casa cuando se aburría de los deberes reales.

-BIEN, A EMPEZAR UN NUEVO DIA DE TRABAJO- Edge dejo su taza de café ya vacía en el lavabo y acomodando un poco su armadura, camino hasta la puerta de su casa y saliendo de esta, con la cabeza en alto y una sonrisa pensó que nada podría arruinar su gran día de trabajo.

-hola- ya en el castillo, frente a él se encontraba el joven esqueleto que había conocido hace unas horas, saludándolo cordialmente con una sonrisa floja y la cabeza inclinada hacia un lado. Llevaba un vestido diferente que la vez pasada, era crema, holgado, más simple, pero aun así le quedaba muy bien.

-.....BUENOS DIAS- Edge saludo de la misma manera cordial y se dispuso a seguir con su camino pasando de largo y restándole importancia. Aquel joven era interesante, por lo que vería otro momento para conversar con él, por ahora no, sería mejor concentrarse en el trabajo.

No dio más que unos pasos cuando una nueva silueta se interpuso en su camino. Alzo la mirada con algo de fastidio disimulado, ¡vamos, se supone que hoy sería un gran día y no estaban más que estorbando en su camino hacia el trabajo, al percatarse de quien se trataba no pudo hacer más que poner una cara de molestia ya nada disimulada, al fin y al cabo, no era otro más que su estúpido aunque pasable cuñado.

-EDGE, QUE BUENO QUE TE VEO- Honey se acercó de manera tranquila y paso el brazo por los hombros de Edge, haciendo que lo mire de una manera rara, a su cuñado realmente le gustaba molestarlo de vez en cuando, definitivamente ahora entendía por qué él y Red se complementaban tan bien.

-QUE QUIERES HONEY- trato de restarle importancia para que se aburra y se largue por ahí, Honey movió un poco su cabeza mirando atrás y luego regreso a mirarlo con una sonrisa.

-AL PARECER EMPEZASTE TU TRABAJO, ANTES DE QUE ALGUIEN TE DIGA ALGO- Honey aún con su brazo sobre los hombros de Edge reía y golpeaba de manera suave su brazo con el puño. Edge estaba confundido de que hablaba Honey con su cara de imbécil –DE QUE HABLAS SI YO AUN NO- fue interrumpido por una tercera voz que también reía.

-por supuesto que sí, él solito vino hasta mi.... ¿verdad Edge?- era Sans quien estaba también con una sonrisa burlona.

-GENIAL, ENTONCES TE LO DEJO SANS, DIVIERTANSE CHICOS- Honey se iba con una mano arriba como despedida pero, de que se había perdido Edge, no entendía ni una mierda.

-¿DE QUE HABLA ESE IDIOTA ENANO? YO ME TENGO QUE IR A TRABAJAR- Sans bajaba su mano después de despedirse de Honey y luego volteo a verlo con una sonrisa, al parecer Edge no recordaba lo que le dijeron la noche pasada.

-pero si tu trabajo ya empezó, exactamente....ahora- ambos quedaron callados mirándose fijamente y Sans empezó a reír fuerte mientras sobaba su barriga, el rostro de Edge era digno de un meme, al parecer seguía sin entender.

Mariposa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora