5_Diferentes pensamientos

148 19 14
                                    

NOTAS:
Perdonnnnn :'( si lo sé muy tarde y estoy triste por ello, la universidad, prácticas, parciales, están acabando con mi vida 😵, bueno jejeje no es tan malo, aquí un nuevo cap de mis bellos bbs, espero les guste tanto como a mí
A leer :)

-------------------------------------------------

Durante el trayecto de retorno al castillo, el día se terminó de oscurecer dando paso a la hermosa luna llena que iluminaba su camino. Los esqueletos que hace un rato se encontraban en la ciudad, estaban hablando alegremente acerca de lo divertido que había sido ese día, visitar diversos puestos y tiendas, ir a comer la ahora querida comida chatarra del más bajo y por último ser parte de una persecución como en las películas, definitivamente fue un día maravilloso. El camino no muy corto llegó a su fin y al entrar al castillo ambos se despidieron.

-muchas gracias por todo Edge, ¡fue muy divertido!- Sans desbordaba alegría por todo su rostro acompañada de su característica sonrisa sincera.

-NO ME AGRADEZCAS, AL FIN Y AL CABO YO TAMBIEN ME DIVERTÍ- Edge le sonrió de la misma manera al más bajo, quedando luego en silencio.

-BUENO PUES, MAÑANA TE VEO ENTONCES- Edge se inclinó un poco en señal de respeto para luego sonreír una última vez e irse de regreso a su casa.

-¡hasta mañana!- grito por última vez Sans haciendo voltear un poco la cabeza a Edge y levantar la mano como despedida, el más bajo también agitaba su mano con entusiasmo hasta que no pudo ver más a su ahora amigo.
Suspiro un poco con alegría y cansancio, adentrándose ya al castillo para descansar aunque estaba demaciado emocionado por el día que había tenido que no podía dormir.

Caminaba por los pasillos pensando en que más hacer antes de ir a la cama, no quería que este día acabe, pero a la vez si quería, para pasar un día más con Edge y hacer otras cosas divertidas pero bueno, quizá había sido suficiente.
Sans decidió ir a su habitación, agradecía infinitamente que aún no deba compartir habitación con Blue, se sentía mejor tener su propio espacio y aunque Blue igual hiba a visitarlo a algunas veces, era mejor que estar con él siempre.

-al parecer solo me queda ir a dormir- Sans terminó de ponerse su pijama y se acostó en su cama mirando el techo, trato de dormir pero no podía, aún dando vueltas y vueltas no concilio el sueño; por lo que se levantó de su cama y viendo el reloj, decidió salir un rato, al fin y al cabo la hora en que Blue acostumbraba venir era más tarde.
Caminaba sigiloso por unos pasillos mirando los ventanales que daban al jardín, cuando al pasar por una gran puerta se le ocurrió una idea.

Con cuidado la abrió y miro para todos lados, camino un poco dentro de aquella habitación hasta llegar donde estaba la cama y vio ahí un esqueleto acostado leyendo tranquilo, no pudo evitar reír un poco y se acercó, más hizo un poco de ruido con uno de los muebles que decoraban aquella recamara.

-¿Honey? ¿estás ahí?- el esqueleto que reposaba en la cama dejó su libro al lado para observar sigiloso sus alrededores, no veía nada extraño por lo que pensó que sería su imaginación, hiba a regresar a su lectura pero.

-¡Red!- Sans apareció por su espalda y se lanzó encima de él, aplastandolo un poco.

- ¡ouch! ¿¡Sans!? ¿Que mierda te pasa? Casi me quiebras la columna- Red se enderezó un poco y saco algunos conejos de su columna haciéndola tronar.

- que exagerado eres, ni que hubiera sido tan fuerte- Sans se acomodó sentándose estilo yoga frente a Red, quien lo miro con un rostro de "en serio?"

- y ¿que haces acá? Pensé que ya estarías descansando- Red se acomodó de igual forma frente a Sans mientras sobaba un poco su espalda.

- bueno, aún no es muy tarde y tambien quería conversar un poco- Sans se veía emocionado por algo, Red solo suspiro un poco y decidió escucharlo.

Mariposa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora