3_Mañana te veo

203 22 2
                                    

NOTAS:
Hola a todos, perdón por haber demorado casi dos semanas creo, enserio lo siento, pero, la universidad no es cosa fácil, también lo siento mucho por no haber publicado ELAQP pero, lo que sucede es que estoy escribiendo mas capitulos de ella para que actualice más seguido, de todas maneras mañana o pasado mañana tendrán actualización de ella, por ahora les traigo esta para que no piensen que estoy muerta jeje perdón.
Si ven alguna falla ortográfica avísenme por qué con las tareas y todo no me ha dado tiempo ni de revisar.
Sin más a leer, besos.

----------------------------------------

No tenía palabras para describir lo que sentía, aquel joven esqueleto que, aunque parecía un buen chico, había dicho ser un "criminal", nunca se imaginó que sería parte de la familia real y mucho menos de renombre, por qué para comprometerse con Blue, debía tener muy buena fama, siendo Underswap uno de los reinos más ricos y conocidos de todo el mundo. Aún así le parecía todo muy raro, Undertale, reino del que provenía el joven Sans, era también un reino muy conocido y rico en minerales, sin embargo nunca había oído de un segundo príncipe, siempre era "El rey Gaster y el príncipe Papyrus" entonces.....¿De dónde salió Sans?.

-oye que pasa, parece que viste un fantasma- Red empezó a mover su mano de un lugar para otro frente al rostro impactado de su hermano.

-QUE, NO, ESTOY BIEN- empujó con cuidado la mano de su hermano, y cambio su rostro a uno más tranquilo, al fin y al cabo ese tema no era de su incumbencia. Red quería decir algo más pero en animador empezó a hablar acerca del compromiso.

- ¡Bien, señoras y señores! ¡Todos nos hemos reunido está noche para ser partícipes del compromiso que se llevará a cabo entre el príncipe Sans del reino de Undertale, y nuestro joven príncipe Blue!- muchos aplausos y ovaciones se hicieron presentes, Sans y Blue se levantaron de sus asientos y caminaron hasta el frente.

- ¡Ahora, el príncipe Blue, entregará el anillo de compromiso a su futuro esposo!- Blue tomó de las manos a Sans y le dió una gran sonrisa, este lo miro y también le sonrió tranquilo. Con cuidado saco una pequeña cajita de su bolsillo, y al abrirla dejó ver una hermosa sortija plateada con un pequeño diamante incrustados en el medio de ella.

Sans estaba sorprendido y con un pequeño susurro agradeció a Blue por tan bello detalle, quien solo lo miro con una sonrisa resplandeciente y le dijo, que no había detalle más bello que él, lo cual hizo que se sonrojara. Una vez que Blue termino de colocarle la sortija, todos los invitados se levantaron de sus asientos y empezaron a gritar y aplaudir.

- ¡Felicidades a los futuros esposos!- ovaciones y más ovaciones, cuando se calmaron un poco, Sans y Blue bajaron con los demás para recibir las felicitaciones de sus invitados. Mounstros de todo tipo fueron a saludarlos, hasta que llegó el turno de los reyes de aquel lugar, claro, acompañados del hermano de la reina.

- FELICIDADES HERMANITO, SANS- primero empezó Honey quien se veía alegre al ver alegre a su hermano. Ambos prometidos sonrieron y Blue abrazo a Sans con su típico comportamiento de niño.

- ¡muchas gracias hermano, tengo al novio más lindo de todos mwhehehe!- Blue mostraba sus ojos en formas de estrellas y su lindo rostro de niño hizo tanto a Honey como Sans sonreír de ternura, más Red y Edge solo los veían con asco.

- príncipe Blue, puede acompañarnos, unos Condes lo quieren felicitar- aquel mounstro que había sido el animador de la gala, llamo a Blue para que valla con él, este, aún aferrado a Sans lo miro con un puchero.

- ve, yo te esperaré aquí- Sans le sonrió y sobó un poco su cabeza, haciendo que Blue sonría y se marche alegre.

- pobre de tí que tendrás que soportarlo de ahora en adelante- Red se le acercó y empezó a reír después de lo dicho, no tan alto para que Honey no lo escuche, Sans río ante ello y también se acercó a Red.

Mariposa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora