1_Vine para llevarte conmigo

305 23 7
                                    

NOTAS:
Y aquí estamos, jejeje que rápido, bueno este es el capítulo de mi nueva obra y ahhhhh que emoción, espero les gusteeeeee

A leer

--------------------------------------------------

Era una mañana como cualquiera, las personas salían a pasear o a comprar, tenía que hacer el desayuno para luego ir a trabajar como segundo al mando de la guardia real, vigilar lugares y mounstros; todo igual, a diferencia que hoy llegaba su hermano luego de un largo viaje junto a su esposo.................si, su hermano llegaba hoy y el tenía que hacer el desayuno para él.......... genial.

-NO PUEDO CREERLO, ESE MALDITO HUESOS FLOJOS ME ABANDONA POR AÑOS Y AYER ME MANDA UNA CARTA DICIENDO QUE VENDRÁ HOY! QUIÉN SE CREE!?- Edge se encontraba comprando cosas para el desayuno eran las 6 y su hermano no llegaría hasta las 8, por lo que tenía tiempo.

Tanto Red como Edge habían sido miembros de la guardia real del reino de Underswap, pero por milagros del destino, Red entabló una amistad con el príncipe Honey quien poco a poco se enamoró de él y empezaron una relación oculta, yo realmente no sabía que pensar en ese momento, quiero decir, un príncipe!! Y mi hermano no es otro más que un ciudadano que trabaja en la guardia real!! Enserio estas cosas pasaban!? Mi mente hiba a explotar, Honey me caía bien pero siempre me pareció algo idiota jaja aún así ha sido muy amable y atento con mi hermano por lo que no me puedo quejar.

Al ser descubierta su relación pensé que todo había terminado, pero, Honey se dió a su lugar y tomó su puesto de rey convirtiendo a mi hermano en su reina...................enserio!! Esto no podía ser más genial *suspiro* mi hermano vive un cuento de hadas. Luego de casarse y volverse reyes, Honey se llevó a mi hermano de luna de miel; pero se supone que estás no deben durar 3 años no!?

-ESE MALDITO PAGARA POR LOS AÑOS QUE ME ABANDONÓ, COMO PUEDE DEJAR A SU HERMANITO SOLO- Edge preparaba su exquisita lasagna mientras contaba los minutos, al fin y al cabo ya faltaba poco para que llegue.
Se escucho el parar de un carruaje fuera de su casa y una voz que él conocía muy bien.......su hermano había llegado. Edge camino hasta la puerta y al abrirla vio a Red bajar tranquilo de aquel carruaje el cual después de ello se fue.

-heya hermanito!- Red saludo a Edge alegre para luego entrar a su casa y tirarse al sofá, siendo seguido por la mirada del más alto en todo momento.

-DONDE ESTA HONEY? Y QUE CON ESAS ROPAS, PENSÉ QUE YA TE HABÍAS ACOSTUMBRADO A USAR ESOS VESTIDOS- Edge miro afuera por la ventana para luego pararse frente al sofá de brazos cruzados.

-Honey se quedó en el castillo y bueno esos vestidos no son tan cómodos como parecen así que déjame estar cómodo al menos en casa- se estiró perezoso y estaba por quedarse dormido si no fuera por qué escucho el carraspeó de su hermano, se sentó de manera lenta y cansada y lo vió a los ojos; parecía enfadado.

-jeje, que pasó?- le causaba gracia la rabieta que quería hacer su hermano menor por algo que ya sabía.

-POR QUE NO ME DIJISTE NADA?- se veía sereno, pero Red sabía que hiba a explotar en cualquier momento.

-de que?- Red observaba a su hermano con una gran sonrisa que lo hizo enfadar más haciéndolo por fin explotar.

-COMO QUE DE QUE!? NO ME DIJISTE QUE TE IRÍAS POR 3 AÑOS! 3 AÑOS! ESTUBE PREOCUPADO POR TÍ! Y TU FELIZ CON TU ESPOSO PASEANDO POR TODO EL MUNDO!- Edge explotó y no es por que sea un hermano celoso ni nada(cofsiloescof) sino por qué le preocupo que le hubiera pasado con lo flojo que era, confiaba en Honey pero igual.

-calma niño, hehe ya sabía que me querias pero no tanto, no te preocupes ya regresé y para quedarme- red se levantó y le dió palmaditas a su hermano para que se calme, estás ocasiones de rabieta realmente le causaban gracia a Red.

Mariposa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora