NOTAS:
POR QUE USTEDES LO PIDIERON!!!!!! (aunquesolofuerontresperoesoesmasquesuficienteXD) UN NUEVO CAP DE MARIPOSA AZUL!! muy bien muy bien gracias por sus aplausos :v
Jajaja ya ok paró, gracias de verdad por comentar me hace muy feliz, perdonen mi inactividad y gracias otra vez por siempre estar ahí, son los mejores ^w^ espero que les guste mucho este capítulo besossss
----------------------------------------------
Dos días han pasado desde que ocurrió este incidente con mi hermano y Sans, como sospechaba Edge no se atrevió a hablar con él y este al parecer también lo evitaba, simplemente no se veían en todo el día, Edge ponía como escusa que debía hacer guardias importantes y Sans a veces simplemente no salía de su cuarto o se hiba con Blue, al final ninguno de los dos se atrevía a hablar al contrario, esta situación estaba empezando a cansarme, si lo sé, no debería importarme pero uno es mi hermano y el otro mi amigo, por lo que estás situaciones tensas realmente me molestan, creo que debo hacer algo.
En estos dos días me he quedado a dormir en mi casa con Edge y no en el castillo, ya que Honey ha estado trabajando toda la noche sin descanso y no me gusta dormir solo pero también es por qué no quiero dejar a mi hermano solo, y menos si está un poco decaído.
Me había quedado dormido en el sofá por ver la TV toda la noche y por el ruido que sentía desde la cocina, al parecer mi hermano ya se había levantado y estaba haciendo el desayuno, en cualquier momento vendría a despertarme y así como dije sentí sus pasos venir hasta mi, por lo que ya tenía que despertar.- ............- me quedé con los ojos entreabiertos viendo a Edge que estaba frente a mí con los brazos cruzados y una cuchara en la mano, el cual soltó un suspiro al verme aún somnoliento.
- YA VAN A SER LAS 6 Y AUN DUERMES, DEBERÍAMOS ESTAR YA EN EL CASTILLO- Edge tomó la manta que cubría a Red y de manera brusca se la quitó de encima haciendo que una brisa choque contra los huesos del mayor.
- ¡hace frío!- Red se sentó de inmediato y empezó a sobar ambos brazos tratando de entrar en calor, Edge solo lo miro y se dirigió de nuevo a la cocina viendo que no se quemara nada, Red lo observó desde su sitio y noto que su hermano aún estaba decaído........... quizá, por esta vez, solo por esta vez, haría algo al respecto.
- no tengo hambre- Red se levantó ante la mirada atenta y confusa de Edge - te veo en el castillo- guiño el ojo sin mucha importancia y sin esperar a que el menor responda, desapareció de inmediato.
Ya en su habitación en el castillo, fue al baño a tomar una ducha rápida y cambiarse un vestido ligero, la recámara estaba vacía, ni siquiera había indicios de que alguien haya dormido la noche anterior por lo que Honey debe haber pasado toda la noche trabajando, otra vez.Sintió un poco de pena por su esposo, pero debía hacer lo que había venido a hacer, ya vestido salio de la recámara real y caminó tranquilo por los pasillos del castillo, los cuales aún estaban vacíos por lo temprano que era, al parecer el día de hoy estaría un poco nublado por lo que después regresaría a ponerse algo que lo abrigue más, su idea era hablar un poquito con Sans y saber lo que pasaba, aunque realmente no sabía cómo hacerlo, bueno, ya se le ocurrirá algo cuando lo vea.
Para su suerte, no se encontró con nadie que interrumpa su camino, por lo que en un instante llegó a la recámara del príncipe extranjero, ya en la puerta, empezó a arrepentirse, realmente no sabía cómo empezar la conversación y probablemente Sans tampoco quiera hablar con él, por lo que se quedó un rato parado frente a la puerta pensando en que haría una vez la toque y está sea abierta.Al estar pensando en diversas maneras de empezar la conversación no se dió cuenta que la puerta frente a él estaba siendo abierta, dejando ver a un esqueleto con vestido celeste, quien se sorprendió al verlo parado frente a su puerta pensando en algo y distante de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Azul
FanfictionEdge, un joven esqueleto que gracias a sus habilidades en combate llegó a ser segundo al mando de la guardia real, siempre pensó que la realeza.......era una mierda, si bien, servía a ellos, lo hacía más por el pueblo que por la familia real. Su man...