Era un día, normalmente desastroso, como cualquier otro en la familia Fran.
Susan, se siente mal y va al médico, acompañada por su hijo, Fabio.
En el consultorio, la enfermera le indica a Susan que entre, Susan deja a su hijo en la sala de espera y entra.
Susan le platica sus síntomas al doctor, el cual la manda a hacerse unos exámenes. El sistema en esa clínica es tan rápido que el mismo día le entregan los resultados. El doctor lee los resultados y le da la "magnífica sorpresa" que está embarazada.
-Felicidades.
-Gracias. *En su mente*
-Mierda.Sale del consultorio, algo malhumorada y algo triste. Fabio lo nota y pregunta:
-¿Pasa algo, mami?.
-Nada.Llegan a casa, Fausto, el padre, está en su oficina, Susan llega a su oficina, abre la puerta sin aviso alguno, llega hacia él y le avienta un sobre, sobre en el cual estaban los resultados del embarazo.
-ESTE ES EL RESULTADO DE TU BORRACHERA ESE DÍA, MALDITO ESTÚPIDO.
-¿Qué te pasa ahora?.
-ESTOY EMBARAZADA IDIOTA. YO NO QUIERO TENER ESE NIÑO,DESPUÉS DE QUE SIN QUERERLO ME AGARRARAS Y VIOLARAS ESTANDO BORRACHO.Fausto se queda en shock, se levanta de su asiento y abre el sobre tembloroso y torpemente, lee los resultados y cae de nuevo en su asiento con la vista pérdida.
-¡YO NO QUIERO A ESE NIÑO!
-¿puedes calmarte y bajar el tono de voz?
-¡NO QUIERO!
-¡CÁLLATE!, ACASO PIENSAS QUE QUIERO A ESE NIÑO. SI APENAS PUEDO SOPORTAR A FABIO MENOS VOY A QUERER A ALGUIEN MÁS.
-ESO HUBIERAS PENSADO ANTES DE VIOLARME, IDIOTA.Sale del despacho de Fausto y se va a encerrar a su habitación, sin percatarse que Fabio estaba detrás de las escaleras oyendo todo.
Pasaron días, semanas, meses y por fin, llegó lo que Susan no quería. Iba a nacer su hija.
-¡AAAH NO AGUANTO!
-Rápido, llama al doctor.
-Papi, hay que llevarla al médico. HAZ ALGO.Llevaron a Susan al hospital, tuvo a una linda niña, algo que a Susan no le importaba.
-¡Qué linda niña! ¿Cómo la llamará?.
-Qué interesa.
-¿Puedo ponerle el nombre yo?
-Como sea. Déjeme descansar.La enfermera le puso el nombre a la bebé.
-Te llamarás Maia, linda bebé.
Pasaron días, meses, unos cuantos años y Susan seguía sin querer a Maia.
-¡Callen a esa estúpida niña!.
-Callala tú, es tu hija.
-¡Yo no quise tenerla!.Fue con Maia, le puso un biberón en la boca y le dijo:
-Cállate estúpida bebé llorona.
"Oh, pobre bebé llorona, las lágrimas caen al suelo, solo dejas que se ahoguen..."
¡Hola!, soy la autora, espero les haya gustado lo que hay hasta ahora. Si no, lo siento :(.
Trataré de actualizar, si les gusta^^.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Maia [TERMINADA]
Teen FictionMaia, una chica inocente, con una familia disfuncional y ausente. Un día conoce a un chico apuesto y... cae a sus pies como boba. Otro día, mientras corre y ve a su madre detrás de ella, siguiendola con un vasito de bebé en sus manos, siente que su...