Fiesta de lástima

47 6 2
                                    

Habían pasado ya dos semanas después de lo ocurrido entre Maia y Matthew, hasta el momento Matthew no la había llamado,  ni hablado, ni siquiera un mensaje de texto.  Nada.

Maia se sentía usada, pero, ella tampoco había querido hablarle a Matthew para preguntarte qué pasaba, sin embargo, se atrevió a escribirle.

Maia:
2:45 pm
Hola Matt...

Matthew:
2:50 pm
Hola.

Maia:
2:51 pm
¿Cómo estás?.

Matthew:
2:55 pm
Bien.

Maia:
2:56 pm
¡Qué bien! Me alegro. ¿estás ocupado? .

Matthew:
3:00 pm
Un poco,  ¿por qué? .

Maia:
3:01 pm
Es que... quería invitarte a una reunión que tengo mañana,es por mi cumpleaños, y quería que tu estuvieras aquí, será a las 3:00 de la tarde.

Matthew:
3:05 pm
Mmmm, veré si puedo ir. Te aviso.

Maia:
3:06 pm
Está bien, ¡espero que vengas!

Matthew:
3:10 pm
Ok, adiós.

Maia:
3:11 pm
¡Adiós!



Si, se acercaba el cumpleaños de Maia, y quería que alguien tan importante para ella como lo era Matthew estuviera en su pequeño cumpleaños, se atrevió también a invitar a unas cuantas personas con las que a veces hablaba en su salón.









Llegó el día esperado para Maia, por fin iba a poder ver a Matthew después de lo ocurrido. Llego la hora acordada y ella ya estaba con todo decorado y listo para sus invitados... Pasó media hora y nadie llegaba. Pasó una hora y nadie. Pasaron dos horas y nada, pasaron dos horas y media y nada. Maia ya se había cansado. Se puso de pie ya enojada y empezó a arrancar toda la decoración, metió el pastel en una bolsa y se dispuso a tirar todo y en eso, recibió un mensaje de Matthew...

Matthew:
6:00 pm
Hola Maia, disculpa que no pude ir, surgió algo más importante.
-visto ✔✔-

Maia al leer eso estaba más furiosa, había pensado en regalar el pastel, pero debido al mensaje lo único que hizo fue salir y tirar toda la basura de su cumpleaños...



















"Lloraré hasta que las velas prendan fuego a este lugar,
lloraré hasta que mi fiesta lastimera arda en llamas..."

Maia [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora