Señora cara de papa

51 5 1
                                    

Maia se encontraba tranquila en su habitación leyendo una revista de modas, leyó un anuncio de una clínica quirúrgica. 

"50% de descuento en una operación de rostro y cuerpo

《Por un cuerpo y vida más lindo, salud es belleza》"

Maia se quedó pensando, y empezó a comparar, ya que su padre engañaba a su madre con una mujer más joven que ella, Matthew la había cambiado por alguien más linda y delgada.

Maia comenzó a juntar dinero, y arregló una cita en dicho consultorio para hacerse "más bonita".

Maia llegó al consultorio el día de su cita, con dinero en mano, estuvo a punto de entrar cuando comenzó a darse cuenta del error que estaba a punto de cometer. Comenzó a ver los afiches de publicidad en dicha clínicaveía a los demás pacientes y las veía animadas, ella las veía lindas, pero Cómo era que se iban a operar para hacerse lindas, si ya lo eran. En ese momento, salió una muchacha del consultorio con una fotografía de su cara y en ellas varias rayas, trazos,puntos en todo su rostro. Maia fue al baño, se miró en el espejo, se sintió linda, tal vez no lo suficiente pero si que un autoestima en evolución no pudiera arreglar. Guardó el dinero ahorrado y eligió irse de ese miserable lugar, lleno de hermosas mentiras que alguien como ella no debería creerse.

Salió de la clínica y se dispuso a ir a su casa, feliz de no haberse arruinado su cuerpo por algo y alguien que no vale la pena.






















"¿Es cierto que el dolor es belleza?
Nadie te amará si no eres atractivo..."

Maia [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora