Ruedas de entrenamiento PT.1

73 6 5
                                    

Maia y Matthew habían estado saliendo un tiempo como amigos,  Maia cada día estaba más de enamorada de él, y ahora estaba juntando valor para algún día decirle lo que sentía por él.

Matthew invitó a Maia un día a andar en bicicleta, Maia con algo de pena acepto. Sin embargo se sentía algo nerviosa y con miedo ya que ella no sabía andar en bicicleta.

-¿Qué sucede?.
-Nada, es que... no sé andar en bicicleta.
-Jaja, no te preocupes, yo te enseñaré.

-Le revolvió el cabello de forma tierna-

-Nos vemos en el parque cerca de tu casa, mañana a las 3:00pm
-E-esta bien -dijo tímidamente-

Maia llegó a su casa un tanto preocupada,ya que no sabía andar en bicicleta.  Le pidió a su padre dinero para comprar una bicicleta y practicar antes del día y la hora acordada con Matthew. Fausto no quería, pero le dio el dinero solo para que Maia dejara de molestarlo.

-Gracias.
-Como sea. Ya vete.

Maia fue rápido a comprar una bicicleta, sin embargo, compró una con ruedas de entrenamiento para no caerse. Práctico el resto del día, y el día siguiente antes de encontrarse con Matthew.  Sin embargo se le pasó el tiempo practicando y no se dio cuenta de la hora si no hasta que vio a Matthew frente a ella. Llevaba un traje deportivo blanco y con él una expresión divertida y una sonrisa burlona.

-Jajaja.
-¿Qué?
-¿En serio tenias que comprar una bicicleta con rueditas?
-Te dije que no sé andar.
-A ver, toma la mía y te enseñaré.
-S-si.

Maia se acercó a él un tanto tímida, se subió en su bicicleta y Matthew colocó sus manos sobre las de ella para "enseñarle" como debe de agarrarse la bicicleta y la guió, seguía sin soltar sus manos, Maia seguía muy nerviosa que no prestaba atención. No se fijaron que había una piedra en el camino y Maia cayó sobre Matthew en un charco de agua.

-¡Maldita tonta!, ensuciaste mi ropa.
-¡ouh! Lo siento, lo siento mucho.
-Da igual, iré a casa a cambiarme. Te llamo mañana.
-Ok.

Matthew se fue a su casa mientras Maia se sentía apenada.

-Chat Matthew-

CRUSH:
8:45 pm
-Hola Maia, ¿salimos a comer mañana?

Tú:
8:46 pm-Hola, claro, ¿a qué hora y en donde?

CRUSH:
8:47 pm
-A las 7:00 pm en el restaurante cerca del parque.


8:48 pm
-Ok

CRUSH:
8:49 pm
-Descansa, bye.

Tú:
8:50 pm
-Bye.

Maia llegó a la hora acordada al restaurante y poco después llegó Matthew. Comieron y hablaron un poco, luego se quedaron en silencio hasta que Maia lo rompió y por fin se atrevió...

-Matt...
-¿Mm?.
-Debo decirte algo...
-Dime.
-Quiero que sepas que aunque te diga esto no cambiará nada entre nosotros.
-Dime que ocurre.
-Lo que sucede es... que... m-me... m-meee...
-¡¿Me qué?!
-M-me, ¡me gustas!...
-...
-Entenderé si tú no sientes lo mismo, pero, por favor, que no afecte nuestra amistad.
-...
-¡Pero di algo!.
-Salgamos de aquí, necesito hablar de esto en otro lado.
-¿Qué?...

Matthew se llevó a Maia del restaurante, se subieron al automóvil de Matthew y llegaron a su casa...

-¿Qué hacemos en tu casa?
-Acompáñame.

Matthew guió a Maia hacia el segundo piso y hacia su habitación.

-¿Qué hac-...

Matthew tomó el rostro pequeño de Maia entre sus manos y le dio un pequeño tierno beso en sus labios durante un corto tiempo. Maia, se quedó paralizada sin saber cómo reaccionar o qué hacer ya que era su primer beso. Esperó a que Matthew se apartara primero...

-¿Por qué lo hiciste?
-Porque quise. Porque me gustas y ya sabía que yo a ti desde hace tiempo también.
-¿Y por qué no hiciste nada hasta ahora?
-No lo sé. Tal vez, hasta hoy se dio el momento.
-Per-...

Matthew la volvió a besar y ahora un poco más rápido, Maia intentó seguirle el beso, pero era claramente inexperta y al parecer, Matthew tenia un poco o mucho más experiencia que Maia.

El beso de tierno y romántico, paso a ser algo salvaje y apasionado. Matthew acostó a Maia sobre su cama y siguió besándola. Maia algo agitada y nerviosa entre besos le dijo:

-Matt...
-¿Mm?
-S-soy Virgen.
-Lo sé.
















"Quiero hacerte mío, pero es dificil de decir, 
¿Esto esta resultando de una manera cursi?..."

















Hola soy la autora, si no quieres ser una pervertida y no quieres irte al infierno. Saltate el lemon, osea todo el siguiente capítulo
Bai^^.

Maia [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora