Era media noche y Maia aún no podía dormir, se dirigió a la cocina a tomar un vaso de leche tibia, al llegar a la cocina observó que su madre servía un líquido algo obscuro y lo mezclaba con café en un vasito de bebé, mismo vaso que era su favorito cuando era pequeña, decidió observar a su madre desde la oscuridad y esperar a que ésta se fuera. Cuando la mamá de Maia salió de la cocina, llevaba un cuchillo en su mano, Maia, seguía observando, no entendía nada de lo que pasaba pero, estaba segura de que su madre, no estaba totalmente sobria, y eso, no era algo bueno.
Maia siguió a su madre por casi toda la casa, en la oscuridad. La madre de Maia se dirigió a una habitación, habitación que era el despacho de Fausto, su padre. Susan, su madre, entró al despacho y se escucharon dos gritos de mujer... el despacho se cerró tras un portazo, Maia observaba todo desde la lejanía en la oscuridad. La puerta se abrió lentamente y dejo ver a una mujer ebria con un cuchillo ensangrentado en una de sus manos y un vasito de bebé en la otra y a su espalda, dos cuerpos tendidos sobre el suelo ensangrentados y una habitación destruida.
Maia sintió miedo y terror al ver aquella escena , retrocedió para comenzar a correr, pero al retroceder, se golpeó con una mesa a su espalda y dejó caer un jarrón que estaba en la misma. La mujer ebria al escuchar eso, cambió a una posición de alerta, logró ver a alguien correr en dirección a las gradas y la siguió.
Maia corría hacia su habitación, al entrar en ella e intentar cerrar la puerta, algo se lo impidió, un golpe hizo abrir la puerta fuertemente y dejó ver a la mujer ebria de la que trataba de escapar, su madre.
"La sangre aún mancha cuando se lavan las sábanas"
ESTÁS LEYENDO
Maia [TERMINADA]
Teen FictionMaia, una chica inocente, con una familia disfuncional y ausente. Un día conoce a un chico apuesto y... cae a sus pies como boba. Otro día, mientras corre y ve a su madre detrás de ella, siguiendola con un vasito de bebé en sus manos, siente que su...