Vasito de bebé PT.2

41 5 6
                                    

Susan, la madre de Maia la había alcanzado, y estaba con ella a solas en su habitación, después de haber matado a su esposo y a la amante de éste.

Maia, estaba aterrorizada, pero trataba de mostrarse tranquila ante su madre. No sabía a que punto iba a llegar alguien que acababa de matar a dos personas.

-Maia, hija, perdón.

-¿De qué hablas?

-Querida, sabes que nunca te quise, pero, deseo que brindes conmigo hoy.

-¿Un brindis? ¿por qué?

- ¿No te alegra que haya matado a tu padre?, un idiota que siempre nos vio la cara.

- Él no me importaba, nunca se comportó como un padre.

- Ves, brinda conmigo por eso.

Susan, le tiende el vaso que tenía en la mano a Maia, Maia lo huele, pero se acuerda de que anteriormente su madre le había echado algo más que café a ese vaso. Maia toma un sorbo de ese vasito de bebé y ve como Susan  sonríe y toma unos tragos más del mismo vaso.

En ese instante, todo comienza a nublarse para Maia, se desploma y con sus ojos entreabiertos, ve como su madre se apuñala en el abdomen y cae al suelo, soltando el vasito de bebé  que tenía en la mano y regando todo el líquido dentro de él. 










Ahí fue donde Maia supo que el líquido oscuro, era veneno y su madre la hizo beberlo y luego lo bebió ella.




















"Y el jarabe sigue siendo jarabe en un vasito de bebé."


















FIN


Maia [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora