Ruedas de entrenamiento PT.2

56 5 7
                                    

Matthew siguió besando apasionadamente a Maia hasta que se separaron por la falta de aire.

-Déjame ser tu primera vez -Le dijo a Maia-
-Sé gentil conmigo. -dijo nerviosa-

Matthew movió la cabeza asintiendo, volvió a besarla y fue  bajando sus besos hasta su cuello mientras Maia empezaba a soltar pequeños gemidos.

Mientras Matthew besaba su cuello empezó a bajarle lentamente el cierre de su vestido quedando completamente en ropa interior le quitó el sostén y empezó a estimular un pezón mientras el otro se lo metía en la boca.
Con cada roze Maia se exitaba y soltaba cada vez más gemidos, Matthew dejo los pechos y fue dejando besos cando llego a su vagina le quitó la prenda sobrante y acercó su cara a la vagina y empezó dando un tímido lenguetazo en dicha zona continuó dando lenguetazos, succionaba, chupaba y mordía esa zona.
Cuando Maia se corrió Matthew levanto su mirada y volvió a besarla. Maia estaba exhausta, era su primera vez, Matthew continuó besando a Maia y se fue quitando toda la ropa hasta quedar sin nada, empezó a rozar su miembro en la entrada de Maia antes de entrar en ella se puso el condón y empezó a entrar lentamente en ella.

-Du..ele -dijo Maia soltando un par de lágrimas-

-Tranquila, ya pasará -continuó entrando cuando ya estaba por completo adentro, espero un rato y empezó a moverse-

-Ahh ah aah más...rápido -decía Maia gimiendo-

Matthew aumentó sus embestidas sacando más gemidos de Maia. Finalmente se corrió, salió de Maia enrollo su condón y lo fue a tirar.

Se acostó al lado de Maia, Maia lo abrazó y le dijo:

-Te amo.
-Dormiré un poco, estoy exhausto -dijo él cortante-

Maia simplemente se quedó callada y durmió un poco.

Cuando despertó Matthew ya no estaba.












"Quiero montar mi bicicleta contigo,
Totalmente desnuda, sin ruedas de entrenamiento para ti..."

Maia [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora