Jabón

48 6 2
                                    

Eran las seis de la tarde cuando Maia regresó  a su casa, como siempre, ni su padre ni su madre estaban. Su padre con su amante, y su madre con varias botellas de licor encima. Maia ya estaba acostumbrada a eso, ni siquiera le entristeció que ninguno de sus padres haya notado su ausencia durante el secuestro, que ni siquiera ella sabía cuanto tiempo había sido...

Fabio, tampoco estaba, estaba de excursión con sus compañeros de grado, era el único que era un poco más cercano a Maia de su familia.

Maia fue directamente hacia su habitación, se encerró en su baño y se dispuso a llenar la tina para "tomar un baño" mientras se llenaba, su teléfono suena, era Fabio:

-Hola Maia.
-Hola Fab.
-¿Cómo has estado todo el tiempo que me he ido?
-Nada ha cambiado, sabes cómo es la situación aquí.
-La conozco, ¿qué pasa con tu voz?
-Nada.
-¿Estás comiendo algo?
-No, ¿de qué hablas?
-Oigo como si comes...
-No, oye, cambiando de tema, ¿alguna vez has sentido el sabor del jabón en tu boca? Se siente raro ¿verdad?
-Si, cuando me baño, una que otra vez lo he probado, sabe horrible, pero, ¿a qué viene tu pregunta?.
-Nada, solo,lo acabo de probar y sabe raro...
-Maia, ¿qué ocurre?
-Nada, olvídalo. Oye,  me tengo que ir, el agua se empieza a rebasar de la tina.
-Mai-... -Maia cuelga-

Maia siente que ha hablado de más, y en efecto, Fabio estaba de regreso a su casa cuando hablaba con Maia, luego de la llamada de Maia se quedó consternado y corrió directamente a su casa.  Ya en ella, se dirigió de prisa hacia la habitación de Maia. Entró y no la encontró, se dirigió hacia el baño y lo halló cerrado con llave...

-¡Maia! ¿Estás ahí? Maia, abre.

No hallaba respuesta

-Maia, ¡Carajo, abre! ¡¿Qué está pasando?!

Seguía sin recibir respuesta alguna. De una patada derribó la puerta y halló a Maia sumergida bajo el agua de la bañera y un jabón en el suelo, algo andaba mal con el jabón, estaba como... mordido.

Fabio sacó rápidamente a Maia de la bañera, la zarandeo tratando de que volviese a sus sentidos,Maia no responde, hace que escupa toda el agua que ha tragado consiguiendo éxito,Maia escupe toda el agua, mezclada con algo de jabón, Fabio la tapa con una toalla y la lleva hacia la cama, la recuesta quedando pendiente de ella, Maia simplemente duerme.

Cuando Maia recobra el conocimiento, se encuentra con Fabio ahí, a su lado, esta dormido, pero siente que Maia ha despertado y él despierta también alarmado.

-Maia, ¿qué ha pasado? ¿qué mierda querías hacer?
-¿Por qué interveniste?
-¿Cómo mierda querías que te dejara morir?, estúpida. ¿estás loca? ¿en qué pensabas?
-En todo.

A pesar de la vida dura de Maia, tenía el apoyo de su hermano, muy pocas veces se lo demostraba, y muy pocas veces pasaba tiempo con él pero, Fabio le demostraba que ella era su pequeña hermana, y que muy a su pesar, la quería.

-¿Qué todo?-pregunta Fabio enojado y confundido-
-¡Todo Fabio!, nuestra familia, ese estúpido, el secuestro. Todo.
-¿De qué hablas? ¿Ese estúpido? ¿el secuestro? ¿qué ha pasado todo este tiempo que me he ido?
-Hice una fiesta, falló, nadie vino.  Luego, dos días después me secuestraron, logré escapar, fuí a su casa y encuentro a otra zorra en su casa y con su ropa.
-¿QUIÉN ES ÉL?
-Sé llama Matthew.
-¿El estúpido que va a tu escuela y es dos años mayor que tú?
-Si.
-¿Por qué te has metido con él?
-Porque me enamoré. Lo amo.
-No seas estúpida. Maia, el juega con todas. ¿Cómo pudiste caer por él?
-No lo sé.
-¿Y pensabas que matandote lo arreglaría todo?
-NO SABES COMO ME SIENTO, FABIO.
-¡Claro que sé cómo te sientes, yo también me he sentido así,  yo también me he querido morir, yo también sufrí por amor! ¡TÚ NO ERES LA ÚNICA MAIA!.

Maia se queda paralizada ante aquellas palabras.

-Nunca me imagine que tú te sentías así.
-Si Maia, si no por que  crees que me refugié en las drogas. Para no sentir nada.
-Lo siento.
-No lo sientas, sé que crees que no me importas,pero eres mi hermana, te he visto crecer,  eres importante. Siempre eres importante para alguien.
-Gracias Fabio.















"Nunca debí decir la palabra 《amor》"

Maia [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora