Pasaron unos cuantos años, la pequeña Maia ahora tenía 14 años, y conocerá lo que en un futuro será un gran dolor para ella...
-Fuimos a una feria, no por mi, obvio; sino por mi estúpido hermano, que llevo a su nueva víctima, digo, novia a divertirse ahí y como mis padres no me querían ver en casa,me dijeron que me fuera con él. Él no quería, pero su novia sí, así que me llevo con ellos.
Fabio, su novia y Maia habían llegado a la feria, Fabio le dijo a Maia que se fuera y que se iban a encontrar cerca del puente, la empujó dándole a entender que se fuera. Maia se fue, se dirigió hacia el carrusel, se subió. Mientras esperaba a que comenzará, divisó a lo lejos a un apuesto joven, enseguida se enamoró de él.
*En su mente*
-El carrusel, gira y gira, cada vez que pasa por donde él está, sonrío. ¿quién será ese apuesto chico?.
-Agh, da igual. Nunca se fijará en mí.El carrusel terminó de dar vueltas, Maia bajó de el. Al bajar, compró un algodón de azúcar, cuando iba a dar la primer mordida, chocó contra alguien y su algodón cayó.
-¡Ah, mi algodón!
-Lo siento...pero tú chocaste contra mí.
-agh, da i-...Levantó la vista y vio al apuesto chico que había visto desde el carrusel frente a ella. Maia se quedó embobada tan solo al verlo, le sonrió y dijo:
-Ah, no tengas pena. Igual, ni me lo iba a acabar. *Seguía sonriendo como boba*
-Jaja, disculpa. Oye, tú estás en mi escuela ¿cierto?.
Maia se le quedó viendo, realmente no sabía si estaba o no en su escuela ya que no salía de su salón por no tener amigos.
-Am, no lo sé, ¿por qué supones eso?
-Lo que pasa es que, algunas veces he pasado por tu salón y te he visto, sola, durante el recreo. He querido hablarte pero no sé si te simpatizará hablar conmigo.
-Oh ¿de verdad?.
-Si, ¿Cómo te llamas?.
-Maia ¿y tú?.
-Matthew.Matthew desde ese día, llegaba al salón de Maia, conversaba con ella todos los recesos, la acompañaba a casa mientras reían y hablaban a gusto. Maia de por sí ya sentía algo por él desde el primer momento que lo conoció, pero, no sabia si él también sentiría algo por ella.
"Y es todo diversión y juegos
Hasta que alguien se enamore
Pero una vez que compras el ticket ya no hay vuelta atrás..."
ESTÁS LEYENDO
Maia [TERMINADA]
Teen FictionMaia, una chica inocente, con una familia disfuncional y ausente. Un día conoce a un chico apuesto y... cae a sus pies como boba. Otro día, mientras corre y ve a su madre detrás de ella, siguiendola con un vasito de bebé en sus manos, siente que su...