Merida:
Me escondía entre los arbustos cecos y rasposos, Rapunzel estaba detras de mi con los ojos muy abiertos. Estabamos escondidas, alfrente de nosotras teníamos una cerca de alambre y después había una casa, ese era nuestro objetivo, la casa. Pero por mala suerte en la casa había un caminante. Entonces muy sigilosamente me paré, Rapunzel hizo lo mismo. Luego nos dirigimos a la cerca, yo tomé una flecha, la coloqué en el arcó y la lanzé a un jarrón que se rompió haciendo que el caminante se dirigiera a ver de donde venía ese ruido. Miré a Rapunzel, coloqué mi arco alrededor de mi espalda y cintura, y rodeamos la cerca hasta llegar a una puerta que te dejaba paso a el jardín de la casa. Entonces entramos a la casa corriendo y buscamos entre los muebles algo que nos sea útil, me dirigí a la cocina en donde había una mujer gorda y muerta con los sesos afuera. Que asco.
Pero ya me acostumbré a esto, así que no le dí importancia y comencé a buscar comida entre los muebles de arriba. Sopa en lata, sopa en lata, sopa en lata. Genial...
Alto ¿Que es ese ruido?
Era un gruñido, que provenía de la entrada. ¡RAPUNZEL!
Tomé las latas y las metí en mi bolso, entonces corrí hacia la entrada y había un caminante abriendo la puerta. Tomé mi arco y la flecha. Entonces escucho el ruido de una ventana rota, era la de la cocina, ahí había un ventanal.
Rápidamente subí las escaleras para buscar a Rapunzel e irnos de aquí.
─ ¡Rapunzel!─ Grité buscando entre las puertas.─ tenemos que irnos nos encontraron ya...
Entonces una puerta se abrió dejando caer a un caminante tendido en el suelo, luego salió Rapunzel con el sartén en la mano le hice una seña y corrimos hacia las escaleras... Oh oh, ahí estaban dos de ellos.
Corrimos en dirección contraria donde había una habitación de niña pequeña, toda violeta y rosa. Pero estaba toda sucia y manchada de sangre.
─ Por la ventana─ dije señalando el pequeño ventanal que tenía enfrente una casita del árbol.
Rapunzel corrió hacia el ventanal y lo abrió golpeandolo con su sartén, mientras yo intentaba trabar la puerta para que no entraran los otros dos.
─ Listo Mer ¡vamonos!─ Dijo Rapunzel.
─ Enseguida te alcanzo─ dije forcejeando para que la puerta no se abriera.─ ve, ¡Corre!
Rapunzel asintió y con una soga que enganchó facilmente en una madera se arrojó y llegó sana y salva a la casita del árbol.
Ví un fierro que serviría para trabar la puerta así que sin dejar de apoyarme en la puerta me agaché como pude y lo agarré, entonces logré por fin trabar la puerta.
Corrí hacia la ventana y Rapunzel no se como hizo con la soga pero también pude cruzar como ella.
Entonces vi como el fierro se caía de la puerta y los caminantes, o zombies como les llama Rapunzel, entraron a la habitación. Yo con mi arco y flecha, le di en uno a la cabeza y a el otro.
Fiuuuj.
Suspiramos ambas de alivio. entonces cerramos la pequeña puertita de la casita y nos sentamos en el suelo.
─ ¿Qué conseguiste? ─ Preguntó Rapunzel.
Yo saqué de mi bolso una sopa en lata y con la flecha la abrí. La entregué a Rapunzel y ella rápidamente tomó un sorbo. Yo hice lo mismo con otra. Hace dos días que no comíamos absolutamente nada. Espero que esto acabe pronto.
Rápidamente se hizo tarde, nos la pasamos durmiendo, o al menos yo lo hice, estaba tan agotada. Y mañana emprenderíamos viaje a Hackney, un largo viaje, necesitaremos armas mejores, y descansar lo suficiente para llegar allí facilmente.
─ Duermete Rap, mañana nos espera un día muy largo─ Le dije al verla sentada con los ojos abiertos.
─ Pero... Tengo miedo ¿Y si nos atrapan?─ dijo acostandose a mi lado.
─ Tranquila, no permitiré que nadie te haga daño─ dije acurrucandola entre mis brazos─ eres mi hermanita, yo siempre te protegeré, lo prometo.
Ella sonrió y al cabo de unos segundos se durmió tranquila. Siempre la protegeré sin importar cual sea el riesgo, es mi hermana menor y es mi responsabilidad cuidarla con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Apocalypcis [ORIGINAL]
ActionMerida y Rapunzel son dos hermanas que buscan estar a salvo de los zombies, tienen que salir de Londres porque ha quedado infestada de ellos. En el trayecto se encuentran con otros personajes que muy pronto descubrirán. [Actualizaciones lentas] Créd...